FANDOM

168px-Seward

William H. Seward, el primer autómata que fue activado por Annabeth.

Dédalo Veintitrés es un plan que fue creado por Dédalo, que consiste en activar todas las estatuas de Nueva York para que funcionen, porque son todas autómatas.

Historia

Dédalo, antes de morir, le entregó a Annabeth todos sus planes para que no cayeran en malas manos y para que ella puediese mejorarlos y utilizarlos. Dédalo convirtió a todas las Estatuas de Manhattan en autómatas, los cuales, por medio del Plan Dédalo Veintitrés, se activarían y obedecerían las ordenes de quien los hubiera activado. Se desconoce para que Dédalo creó este plan, si para ayudar a los Olímpicos a defender la Ciudad, o si para destruirlos en caso de que fuese necesario.

El último héroe del Olimpo

Antes de la Batalla de Manhattan, Atenea envió a Hermes al Olimpo para que dejara un mensaje a su hija. Dicho mensaje, era que probara el plan veintitrés (también envió otro mensaje a Percy diciendo algo así como que se alejará de su hija). Annabeth pareció entenderlo, así que le dijo a Malcolm que se llevara a los de su cabaña al puente de Queensboro y que de camino activase el plan veintitrés. Además, Annabeth se encargó de activar personalmente a la estatua de William H. Seward, presionando la punta de la bota de este y diciendo:

Secuencia de mandos: Dédalo veintitrés. Defender Manhattan. Inicio Activación.

Tras lo cual, Seward se alejó para activar a los demás autómatas de la zona.

Vease también

También en FANDOM

Wiki al azar