Fandom

Cueva de Pan

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pan.png

Pan, el dios perdido de la naturaleza.

La Cueva de Pan es la cueva donde el dios Pan se escondió, y posteriormente se desvaneció. La cueva se encuentra ubicada en las Cavernas de Carlsbad, en Nuevo México. El hecho de que Pan se escondió en una cueva, fue la razón por la cual los sátiros nunca lo encontraban, ya que ninguno de ellos se atrevería a ir bajo tierra.

La Batalla del Laberinto

Pan fue encontrado por el sátiro Grover y sus amigos: Percy, Annabeth, Nico, Rachel y Tyson. Pan residía en esa cueva debido a que era uno de los pocos lugares salvajes que quedaban en la Tierra. Había animales extintos junto a él, un pájaro dodo, algo que parecía un cruce entre un lobo y un tigre, un gran roedor como la madre de todos los conejillos de indias, y un mamut. Pan le dijo a Grover que él debería haber muerto hacía dos mil años, pero los sátiros evitaron su fallecimiento porque no lo olvidaron. Allí, Pan les dice que tiene que morir, y les da una parte de su espíritu a cada uno, menos a Nico. Pan se desvaneció, y Grover le comunicó la noticia al Consejo de Sabios Ungulados.

También en Fandom

Wiki al azar