FANDOM


Corey Bailer fue un compañero de clases de Percy Jackson en la Escuela Preparatoria Meriwether. Es descrito como un "nerd de las computadoras."

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

De acuerdo con Percy, Corey era un nerd de las computadoras y estuvo en su equipo durante el juego de balón prisionero. Es de suponer que a menudo estaba en el mismo equipo que Percy debido a que todos los mejores deportistas siempre se iban al lado del matón Matt Sloan. Durante el ataque de los lestrigones al gimnasio, Corey se ocultó detrás de unas colchonetas, y Tyson lo sacó de allí justo cuando una bola de fuego estalló y las convirtió en un montón de jirones humeantes. Se presume que Corey escapó con los otros estudiantes cuando las puertas se abrieron, y que también fue manipulado por la niebla para que olvidara lo que había sucedido.

Trivia

  • Es de suponer que tiene la misma edad que Percy al asistir con él a clases, por lo que su fecha de nacimiento sería alrededor de 1993.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar