FANDOM


El Consejo de Sabios Ungulados es una organización cuyo objetivo principal fue el de motivar la búsqueda del dios perdido Pan, y mantener el equilibrio en la naturaleza. El consejo reside en un foro en el bosque del Campamento Mestizo.

Descripcióno

El principal objetivo del consejo era el de encontrar al dios de la naturaleza perdido, Pan, y mantener el equilibro de la naturaleza. También era el encargado de conceder a los sátiros el título de buscador, sólo si los consideraban lo suficientemente dignos para la tarea. Para conseguir la licencia de buscador, un sátiro primero debía de servir como un protector y llevar a un semidiós al Campamento Mestizo a salvo. Si esto no ocurría, el consejo no le daría la licencia.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La Batalla del Laberinto

El consejo apareció por primera vez durante el juicio de Grover. Los miembros del consejo no creían en que Pan hubiera hablado con Grover, y finalmente le dieron una última oportunidad: encontrar pruebas de Pan en una semana, o perdería su licencia de buscador. En el juicio estuvieron presentes PercyClarisseAnnabethEnebro

Más tarde, cuando Grover regresó con la noticia de que Pan había muerto, el consejo se negó a creerle. No fue sino hasta que Dioniso se unió a la asamblea, y afirmó que él si creía en las palabras de Grover, y que el consejo también debería creerle. El consejo también votó sobre exiliar o no a Grover. Al final, la votación quedó en empate (porque según Dioniso su voto valía por dos) y se disolvió el consejo.

El último héroe del Olimpo

El consejo no apareció en su totalidad, debido a que la mayoría de ellos tenía miedo de la llegada del señor de los titanes, Cronos. Cuando Enebro le preguntó a Leneo acerca de lo que le había sucedido a Grover, Percy le dijo a Leneo que actuara como un verdadero líder; con plomo y valentía. Leneo luego fue al lado de Grover, y ayudó en la batalla final contra el ejército del Titán, pero luego murió en la batalla. Al final, Grover es recompensado con un puesto en el consejo.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Al día siguiente de terminada la guerra contra Gaia, los sátiros y ninfas asistieron a un asamblea del consejo. Grover más tarde anunció que no percibían la presencia de la Madre Tierra, y que la naturaleza había vuelto a la normalidad.

Miembros

Antiguos miembros

Miembros honorarios

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar