FANDOM

Collar.jpg

Collar del Campamento.

El Collar de cuentas es un collar que se le da a los campistas del Campamento Mestizo al finalizar cada verano. Los capitanes de las cabañas votan por el mayor evento que haya ocurrido ese verano y lo pintan sobre una cuenta.

El ladrón del rayo

Ese año, la cuenta fue de color negro con un tridente verde. La cuenta representa a un hijo de Poseidón (Percy) entrando en la oscuridad del Inframundo, y saliendo con vida.

El mar de los monstruos

Fue una cuenta con el Vellocino de Oro colgando del Árbol de Thalia.La cuenta representa el evento más especial de ese año, la recuperación del Vellocino de la Isla de Polifemo, y la sanación árbol de Thalia por envenenamiento.

La batalla del laberinto

La cuenta fue un Laberinto de intrincado diseño para representar la aventura en el Laberinto en busca del Hilo de Ariadna, y la Batalla del Laberinto.

El último héroe del Olimpo

La cuenta fue diseñada por los de la Cabaña de Hefesto. La cuenta mostraba la imagen del Empire State Building rodeada de una espiral de letras griegas diminutas, con todos los nombres de los héroes que habían muerto defendiendo el Olimpo.

Cuentas conocidas

Al final de cada verano, los consejeros de alto nivel votan acerca del mayor evento del verano, para después pintarlo en la cuenca para dársela a cada campista a modo de colgante.

Al comienzo de El ladrón del rayo, Annabeth posee cinco cuencas en su collar, que reflejan los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar antes de los libros. Los conocidos son el Árbol de Thalia, un centauro en un traje de graduación (un verano muy raro), y un Trirreme griego en llamas.

También en FANDOM

Wiki al azar