FANDOM


La Colina de los Templos es una colina en el Campamento Júpiter, en la cual se encuentran ubicados numerosos templos para los dioses, como el de Júpiter, Belona, Marte, Neptuno, y Plutón.

Descripción

Temple of Jupiter small

El Templo de Júpiter.

En la colina de los templos se encuentran ubicados templos de diversos tamaños para todos los dioses romanos, desde diminutos altares a enormes panteones abovedados. Entre los templos, se mencionan el de Júpiter, Belona, Marte, Neptuno, y Plutón. El templo de Júpiter es el más grande e importante de todos, seguido por el de Marte Ultor, una enorme cripta roja decorada con cráneos humanos y puntas de hierro. Por su parte, el templo de Neptuno es el más pequeño (del tamaño de un cobertizo para herramientas), y el menos frecuentado, debido a que lo romanos le temen al mar.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Mientras Hazel le mostraba a Percy el Campamento Júpiter, pasaron por un sinuoso sendero en la colina de los Templos, delante de una estravegante mezcla de diminutos altares y enormes panteones abovedados. Allí, Percy vio que el templo de Neptuno (Poseidón), su padre, era apenas del tamaño de un cobertizo de herramientas, y en el pequeño altar había un cuenco con tres manzanas secas y mohosas. Hazel le explicó que Neptuno no era muy popular, y que los romanos le temían al mar.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar