FANDOM


La Colina Mestiza es una de las colinas que rodean el valle donde se encuentra ubicado el Campamento Mestizo.

Descripción

Thalia's Pine Tree GN

Percy y Grover junto al Árbol de Thalia, en la novela gráfica de El Ladrón del Rayo.

La Colina Mestiza es más conocida por ser el lugar donde la semidiosa Thalia Grace dio su vida para salvar a sus amigos Luke, Annabeth y Grover (de hecho, fue nombrada "Colina Mestiza" en su honor). También es el lugar donde se encuentra ubicado el Árbol de Thalia, que ciuda el campamento y mantiene alejados a los monstruos. Actualmente el Vellocino de Oro es el encargado de proteger la colina, pues el árbol ya no utiliza el espíritu de Thalia. Los mortales y los monstruos no pueden ir más allá de las fronteras mágicas de la colina, a menos que uno de los campistas, Quirón o el Sr. D, los dejen entrar. Para los mortales, la colina es una granja de fresas.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Percy luchó contra el Minotauro en la colina Mestiza, después de que este hubiera secuestrado a su madre, Sally. La colina es nuevamente vista cuando Percy, junto con Annabeth y Grover, salen en su primera misión de recuperar el Rayo Maestro de Zeus.

El mar de los monstruos

La colina es atacada por dos Toros de Cólquidia de bronce, autómatas hechos por Hefesto. mientras que la frontera mágica que posee es romper (que más tarde fue descubierto por Percy que Lucas había utilizado anciano veneno de serpiente pitón al veneno Árbol de Thalía). Percy intenta ayudar a Clarisse La Rue, una hija semidiós de Ares, luchar contra los toros, pero se pone un poco heridos, obligando a Annabeth para permitir que sus cíclope medio hermano e hijo de Poseidón, Tyson, para ir al campamento y ayudar a combatir la Cólquida Toros efectiva.

Trivia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar