FANDOM


Jason Grace

Jason Grace, uno de los miembros de la Quinta Cohorte, logró restabler algo de la vieja reputación de la Cohorte por su liderazgo durante la Segunda Guerra Olímpica.

Una Cohorte es un grupo de veinte legionarios que sirven a la Duodécima Legión en el Campamento Júpiter. Cada cohorte está encabezada por dos centuriones. La Duodécima Legión tiene cinco cohortes clasificadas de lo mejor a lo peor, lo que refleja la antigua estructura de la cohorte romana en términos de calidad. Son el equivalente de las cabañas del Campamento Mestizo.

Cohortes

Primera Cohorte

La Primera Cohorte es la cohorte más prestigiosa del Campamento Júpiter. Allí van los campistas con las mejores cartas de recomendación. Octavian y Michael Kahale son los únicos centuriones conocidos de la cohorte.

Segunda Cohorte

La Segunda Cohorte es una de las cohortes más prestigiosas, y tiene una reputación similar a la Primera Cohorte. Está cohorte, solo acepta a los mejores campistas con las mejores cartas de recomendación. Es apodada el "orgullo del Campamento Júpiter". Larry es uno de sus centuriones.

Tercera Cohorte

La Tercera Cohorte es considerada como la cohorte promedio. Allí van los campistas con cartas de recomendación medias. Hank es uno de los centuriones de la cohorte.

Cuarta Cohorte

La Cuarta Cohorte está entre el tercer y quinto lugar de peor cohorte. La mascota de la cuarta es un lobo. Leila es una centurión de la cohorte.

Quinta Cohorte

La Quinta Cohorte es considerada la peor cohorte. Allí son enviados los reclutas sin referencias, y no deseados del Campamento Júpiter. Durant la década de 1980, la Quinta Cohorte tenía fama de ser la mejor de las cinco, pero todo cambio cuando Michael Varus, pretor y miembro de la cohorte, eligió perseguir sus ambiciones. Michael no hizo caso del consejo del augur de ese momento, quién le dijo que la Profecía de los Siete no era para él, sino para otros. Lideró a la cuinta hacía Alaska, donde su arrogancia fue recompensada con la masacre de la cohorte entera por el gigante Alcioneo. La Quinta Cohorte fue considerada como "maldita" desde el incidente, y marginada por el resto de la legión.

A pesar de ser considerada la peor de todas cohortes, la Quinta Cohorte ha albergado a cuatro de los siete héroes de la Gran Profecía: Percy Jackson, Jason Grace, Frank Zhang, y Hazel Levesque.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar