Fandom

Club de Fans de Narciso

935páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Narciso.jpg

Narciso.

El Club de Fans de Narciso fue un grupo de ninfas admiradoras de Narciso.

Descripción

Las ninfas admiradoras de Narciso estaban reunidas en torno a la orilla del charco donde Narciso se miraba todo el tiempo. Todas ellas vestían vestidos de gasas y tenían los pies descalzos. Poseían rasgos de duende, y su piel tenía un tono ligeramente verdoso. Varias sostenían celulares con cámara, tratando de sacar fotos de Narciso por encima de las cabezas de las otras. Algunas también llevaban pósters, corazones pintados en sus mejillas y camisetas por encima del vestido con frases escritas, tales como: «I <3 N», «Señora de Narciso» y «Narciso + Laiea».

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Cuando el Argo II aterrizó en el Gran Lago Salado, Utah, en busca de Bronce Celestial y alquitrán para las reparaciones del barco, Percy, Annabeth y Frank fueron en busca del alquitrán mientras que Leo y Hazel del Bronce Celestial. En una pequeña isla, Leo y Hazel se encontraron con la ninfa Eco. Eco le pidió ayuda a Hazel y Leo, y los llevó hasta el lago donde estaba Narciso, sentado en la orilla y mirándose a sí mismo en un escudo de bronce celestial. Las otras ninfas admiradoras de Narciso eran muy agresivas hacia Eco, diciendo que ella ya tuvo su oportunidad con Narciso, y que no era lo suficientemente buena para él. Eco sólo quería hacer que Narciso dejase de mirarse a sí mismo para evitar que volviera a morir como lo había hecho durante su vida anterior, pero las ninfas querían que se quedara junto al estanque, ya que a ellas les encantaba mirarlo. Cuando Leo y Hazel robaron el escudo de bronce celestial donde Narciso se estaba mirando, este se enfadó y ordenó a las ninfas que lo recuperaran con la promesa de amar a la que se lo trajera, aunque lograron escapar.

Ninfas conocidas

Trivia

  • Todas las ninfas querían casarse con Narciso, y evitar que este dejase de mirarse.

También en Fandom

Wiki al azar