FANDOM

Circeland es una isla ubicada en el Mar de los Monstruos y convertida en un parque de atracciones por Circe. Circeland sólo aparece en la película y no en los libros.

Historia

De acuerdo con Tyson, Circeland fue un parque de atracciones abierto por Circe, en el cual los semidioses iban a divertirse hasta que un día, Polifemo arribó a la isla y destruyó el parque devorando a los turistas, por lo que Circe tuvo que huir. Así, Circeland se convirtió en un tenebroso parque abandonado, donde sátiros de todo el mundo llegaban atraídos por el poder Vellocino de Oro y acababan siendo devorados por el temible cíclope Polifemo.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Grover es capturado por los secuaces de Luke, y enviado al Mar de los Monstruos para localizar el Vellocino de Oro. Percy, Annabeth, Tyson y Clarisse llegan a Circeland, un parque de atracciones abandonado, antiguamente propiedad de Circe. Allí, descubren que el lugar es habitado por el cíclope Polifemo, y que Grover estaba allí, disfrazado como una sirvienta cíclope para evitar que Polifemo lo devorada al ser un sátiro.

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar