FANDOM


Es un satirito lindísimo.

Will Solace sobre Chuck, en La sangre del Olimpo.

Chuck Hedge es un joven sátiro hijo de Gleeson Hedge, y su esposa Mellie.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

El entrenador Hegde mencionó que se había casado con Mellie antes de salir en la misión, y que estaba embarazada de su primer hijo.

La sangre del Olimpo

Chuck nació un poco antes de que la batalla entre semidioses griegos y romanos estallara, y justo cuando su padre, el entrenador Hedge, llegó al Campamento Mestizo. El parto fue atendido por Will Solace, hijo de Apolo. Tras la derrota de Gaia y su ejército de monstruos, el entrenador Hedge deambulaba por el Pabellon del Comedor con Chuck en brazos mientras lo mostraba a todos. Las hijas de Afrodita y Atenea lo arullaban, mientras que Chuck agitaba sus puños regordetes y daba patadas con sus diminutas pezuñas mientras balaba : «¡Beee!». Clarisse, quien había sido nombrada su madrina, seguía al entrenador como si fuera su guardaespaldas y de vez en cuando murmuraba que le dieran un poco de espacio al bebé.

Trivia

  • Conociendo el gusto de su padre por las películas de acción y violencia, es muy que probable que haya sido nombrado como el famoso actor Chuck Norris.
  • Su madrina es Clarisse La Rue.
  • Su parto fue atendido por Will Solace, de la cabaña de Apolo, quien comentó a Nico que Chuck era un sátiro bebé lindísimo.
  • Chuck es el sátiro más joven en aparecer en ambas sagas.
  • Parece ser muy energético, ya que mientras las hijas de Afrodita y Atenea lo arullaban, Chuck agitaba sus puños regordetes y daba patadas con sus diminutas pezuñas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar