FANDOM

Es un satirito lindísimo.

Will Solace sobre Chuck, en La sangre del Olimpo.

Chuck Hedge es un joven sátiro hijo de Gleeson Hedge, y su esposa Mellie.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

El entrenador Hegde mencionó que se había casado con Mellie antes de salir en la misión, y que estaba embarazada de su primer hijo.

La sangre del Olimpo

Chuck nació un poco antes de que la batalla entre semidioses griegos y romanos estallara, y justo cuando su padre, el entrenador Hedge, llegó al Campamento Mestizo. El parto fue atendido por Will Solace, hijo de Apolo. Tras la derrota de Gaia y su ejército de monstruos, el entrenador Hedge deambulaba por el Pabellon del Comedor con Chuck en brazos mientras lo mostraba a todos. Las hijas de Afrodita y Atenea lo arullaban, mientras que Chuck agitaba sus puños regordetes y daba patadas con sus diminutas pezuñas mientras balaba : «¡Beee!». Clarisse, quien había sido nombrada su madrina, seguía al entrenador como si fuera su guardaespaldas y de vez en cuando murmuraba que le dieran un poco de espacio al bebé.

Trivia

  • Conociendo el gusto de su padre por las películas de acción y violencia, es muy que probable que haya sido nombrado como el famoso actor Chuck Norris.
  • Su madrina es Clarisse La Rue.
  • Su parto fue atendido por Will Solace, de la cabaña de Apolo, quien comentó a Nico que Chuck era un sátiro bebé lindísimo.
  • Chuck es el sátiro más joven en aparecer en ambas sagas.
  • Parece ser muy energético, ya que mientras las hijas de Afrodita y Atenea lo arullaban, Chuck agitaba sus puños regordetes y daba patadas con sus diminutas pezuñas.

También en FANDOM

Wiki al azar