FANDOM

Charleston es una ciudad situada en la costa Este de Carolina del Sur, Estados Unidos. Es famosa por el Fuerte Sumter, el área donde se dispararon los primeros cañones de la guerra civil americana.

Los héroes del OlimpoEditar

La Marca de AteneaEditar

La ciudad de Charleston es mencionada por primera vez por el dios del mar Forcis, cuando le dice a Frank y Percy que un mapa para la Marca de Atenaa se encuentra allí. Los siete semidioses se ven obligados a tomar el camino largo a Charleston después de ser atacados por los semidioses romanos. Jason afirma que sabe de los dos lugares donde el mapa puede estar y se ofrece a llevar a Leo y a Frank a un museo que había visitado previamente con Reyna. Annabeth, va junto con Hazel y Piper a un parque donde Jason dice que hay un fantasma, que sólo habla con semidiosas, mientras que Percy decide hablar con las ninfas del agua de la zona.

Al llegar al parque, Hazel declara que el fantasma es falso y Piper regañadientes afirma que es su madre, Afrodita. Durante la "fiesta del té" de la diosa, explica, junto con algunos consejos de moda, que la Marca de Atenea selecciona a algunos hijos de Atenea cada generación para encontrar la Atenea Partenos y las envía al Fuerte Sumter, donde dice que se encuentra el mapa.

Ya que hacen su camino hacia el Argo II, Annabeth, Piper, y Hazel son rodeados por Octavian y otros dos comandos romanos. Annabeth lanza su daga al agua para llamar a Percy para rescatarlas, dejando a los semidioses romanos flotando en el mar. Los cuatro semidioses a bordo del Argo II vuelan hacia el fuerte, en contacto con los otros en el camino. Jason y Frank, que se había transformado en un águila calva gigante y lleva a Leo en sus garras, vuelan hacia el barco, pero se ven obligados a adelantar a la nave cuando son atacados por más romanos y hacen un aterrizaje de emergencia en el Fuerte Sumter. Annabeth le dice a Piper, Hazel, Percy y Gleeson que protejan la nave mientras busca a los otros. Localiza a Jason y le dice que se retire mientras ella busca el mapa. Annabeth, sin embargo, se encuentra atrapada en una habitación llena de arañas mientras Gaia se burla de ella. La Marca de Atenea quema las arañas y la conduce hacia el mapa. Al encontrar el mapa, Annabeth se enfrenta a Reyna, quien le dice que si ella y los demás no se rinden, los romanos atacarán Campamento Mestizo. Horrorizada, Annabeth declina, y Reyna le advierte que la próxima vez que se encuentren, va a ser como enemigas.

Annabeth se precipita de nuevo a la nave a medida que los romanos siguen atacando, pero se tira en la cubierta del barco. Jason y Percy crean una enorme tormenta que acelera al Argo II en su camino y consiguen huir.

TriviaEditar

  • La capital de Virginia Occidental también se llama Charleston.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar