Fandom

Cecil Markowitz

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Me gusta tu forma de pensar. Me han enviado porque soy bueno estropeando cosas.

–Cecil a Nico, en La sangre del Olimpo.

Cecil Markowitz es un semidiós griego hijo de Hermes, y residente del Campamento Mestizo.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Cecil es visto por primera vez cuando Nico aterrizó en la cima de la Colina Mestiza junto al Árbol de Thalia, lugar donde se encontró con Will Solace, Lou Ellen, y Cecil vigilando a los romanos vestidos con jeans, remeras de manga cortas negras, prismáticos en el cuello, y con las caras pintadas de negro, como comandos. Sin embargo, Nico les señaló que se habían pintado de negro justo cuando el sol estaba saliendo, y que Will no se había tapado su melena rubia, por lo que sólo les faltaba ondear una bandera amarilla para que el enemigo ubicase su posición. Nico, quien no conocía a Cecil ni a Lou Ellen, fueron presentados por Will como hijo de Hermes, y de Hécate, respectivamente. Mientras Nico y Will discutían sobre el uso de sus poderes, Cecil y Lou Ellen miraban hacía ambos lados como si "estuviesen viendo un partido de tenis muy reñido."

Cecil también afirmó que había traído con él un poco de fuego griego, y que podrían utilizarlo para sabotear los onagros romanos, pero Nico rechazó su idea debido a que si los daños en los onagros eran demasiado evidentes no llegarían a tiempo hacía los otros, y en su lugar, le pidió a Cecil si podría volver a calibrar el objetivo de los onagros hacia las otras líneas de fuego. Cecil sonrió, comentando que lo habían enviado porque era muy bueno estropeando cosas. Cecil logró sabotear con éxito dos de los seis onagros mientras que los demás le protegían en caso de que los romanos los vieran, o la magia con la niebla de Lou Ellen no funcionara. Mientras se dirigían hacia el tercero, fueron vistos, pero Nico utilizó sus poderes para hacer emerger a unos cuantos guerreros esqueleto para ayudarlos a luchar contra los romanos. Cecil se unió junto con Lou Ellen a los guerreros en la lucha, mientras que Will se quedó con Nico, este último exhausto por el esfuerzo. Después de la pequeña pelea, Cecil volvió cojeando, posiblemente herido en una pierna, pero aún así soreía y les señaló a Nico y Will que se habían perdido toda la pelea.

Apariencia

Su apariencia no se describe, aunque es muy probable que comparta los mismos rasgos faciales afilados, y mirada furtiva de los hijos de Hermes.

Habilidades

  • TDAH: Como todos los semidioses, posee reflejos innatos de batalla, y también analiza el estilo de lucha de su oponente.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Hermes

  • Sabotaje: Como hijo de Hermes, Cecil es capaz de sabotear casi cualquier cosa, tal como demostró cuando logró cambiar la dirección de los onagros enemigos, murmurando que lo habían enviado a la misión porque era muy bueno arruinando cosas.

Trivia

  • Su nombre proviene del inglés, y significa "ciego."
  • De acuerdo con Cecil, el es bueno estropeando las cosas.

También en Fandom

Wiki al azar