FANDOM

ArtemisGG

Artemisa, fundadora de las Cazadoras.

Las Cazadoras de Artemisa son un grupo de doncellas inmortales (salvo que mueran en batalla o rompan sus votos), que han jurado lealtad a la diosa Artemisa, a unirsele, y a rechazar a los hombres por el resto de sus vidas.

Descripción

Las cazadoras son doncellas dotadas de excelentes capacidades, y habilidades de caza, además de poseer la eterna juventud, siempre y cuando no mueran en batalla o rompan sus votos. Son sus criadas, sus compañeras, y hermanas. Sin embargo, gracias al juramento, muchas de las cazadoras tienen un odio irracional por los hombres, e incluso reusan a viajar con ellos por voluntad propia, como se ve en La maldición del titán. En el caso de que una de las cazadoras se enamore, Artemisa elimina su inmortalidad y puede convertirlas en un animal, un método de discreción y castigo por romper el juramento. A menudo son confundidas con las Amazonas.

Juramento

Prometo seguir a la diosa Artemisa, doy la espalda a la compañía de los hombres, acepto ser doncella para siempre y me uno a la cacería.

Las cazadoras tienen un aura de plata y son más fuertes, más rápidas y más precisas que un semidiós promedio, una ninfa o un mortal, como en La maldición del titán, durante Capturar la bandera, Percy las describe como "tan rápidas como un guepardo."

Habilidades

Llevan arcos mágicos de plata, flechas y dos cuchillos de caza. Sin embargo, en la batalla de Manhattan todas tenían también espadas. Son eternamente jóvenes a menos que rompan su juramento. Si una cazadora se enamora, Artemisa eliminará su "inmortalidad", devido a que enamorarse rompería su juramento. Si bien no pueden morir por causas naturales (enfermedades, edad, etc), si pueden ser asesinadas. Por lo general son acompañadas por animales que les ayudan a cazar, como lobos y aves de caza. En El héroe perdido se muestra que las cazadoras y sus lobos pueden comunicarse, o al menos entenderse.

En verano, las cazadoras usan camisas blancas, chaquetas de plata, pantalones de camuflaje de color plateado, y botas de combate negras. En invierno, visten chaquetas de esquí de plata, pantalones vaqueros azules y las mismas botas. Las cazadoras también llevan equipo especial que hace que la creación de un sitio de campamento fácil. Por ejemplo, tienen pequeñas cajas (aproximadamente del tamaño de un paquete de goma de mascar) que pueden ser fácilmente transportados en sus bolsas, pero puede expandirse a una tienda de campaña.

Cazadoras conocidas

También en FANDOM

Wiki al azar