FANDOM


La Casa del Lobo es el lugar donde los semidioses romanos comienzan su viaje como semidioses. Allí, la diosa loba Lupa decide si son dignos y lo suficientemente fuertes como para soportar su entrenamiento. Si es así, los adoptará como sus cachorros, como lo hizo con Rómulo y Remo, les enseñará y guiará hasta que sean dignos de tomar su lugar como legionarios de Roma. Luego les da instrucciones para ir al Campamento Júpiter, dejándolos ir por sí solos e independientemente de si llegarán o no.

Historia

JackLondon

Jack London, quien construyó la Casa del Lobo.

La Casa del Lobo fue construida por Jack London, hijo de Mercurio, en donde más tarde se enteraría de que era un semidiós romano. London pensó vivir en ella, pero la casa se destruyó en un incendio una semana antes de que él y su esposa tenían pensado mudarse. A su muerte, sus cenizas fueron enterradas allí.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

200px-JasonGrace

Jason Grace, un semidiós romano que comenzó su viaje en la Casa de Lobo.

Hera, la reina de los dioses, entregó a Jason Grace, hijo de Júpiter, a una loba llamada Lupa en la Casa del Lobo. Años más tarde, Jason se reencontraría con su hermana Thalia, y encontraría a Hera atrapada en la casa. Leo y Piper intentaban liberarla, mientras que Jason luchaba con Porfirión, un gigante nacido para destruir a los dioses. Después de que Hera fuera liberada, y mostrara su verdadera forma (que casi mató a Jason), Porfirión escapó, y los monstruos murieron.

Se dice que esa tierra es un sitio de enorme poder, razón por la cual Hera fue encerrada en ese lugar, y también la razón por la cual los semidioses romanos comenzaban su viaje allí. El plan de Quíone era matar a Jason en la Casa del Lobo para que su sangre maldijera la tierra, y Gaia obtuviera la energía suficiente como para despertar. Pero el plan fracasó cuando Leo luchó contra ella, y Porfirión huyó después de que Hera fuera liberada de su jaula.

El hijo de Neptuno

La Casa del Lobo y Lupa son mencionados varias veces por Percy, pero él nunca visitó el lugar durante los acontecimientos del libro, y sólo son mencionados en breves flashbacks.

Apariencia

La Casa del Lobo era descrita como una casa que un leñador millonario se construiría, pero ahora solo es una ruina de piedras de color rojo y grises, con vigas de madera toscamente labradas.

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar