FANDOM


La Casa Grande es una gran casa azul y celeste que sirve como el edificio administrativo principal en el Campamento Mestizo.

Descripción

La Casa Grande ha sido parte del Campamento Mestizo durante mucho tiempo. En ella, se ha mantenido el cuerpo del Oráculo de Delfos desde que murió (antes de que Rachel se convirtiera en la Oráculo al final de El último héroe del Olimpo). Fue pintada de rojo durante la década de 1980 pero a partir de la década de 1990, fue pintada de azul con el borde blanco. También cuenta con una veleta de bronce con forma de águila y con campanas de viento que se convierten en dríadas a medida que giran. El Sr. D, Quirón, y los demás miembros del personal del Campamento Mestizo se reúnen con los capitanes de cabaña en ella. Además, sirve como enfermería del campamento, que se necesita bastante a menudo. Hay cuatro pisos, incluyendo un sótano y un ático.

Habitaciones

Enfermería

CasaGrande

La Casa Grande.

Los semidioses heridos suelen ir allí para el tratamiento o la curación de algún dolor o herida. Lo más probable es que los semidioses de la Cabaña de Apolo ayuden, porque su padre, Apolo, es el dios de la curación. Además, Argos también ayuda en la enfermería.

Ático

El ático es el lugar en el que se guardan muchas cosas. Contiene muchos trofeos que los semidioses han tomado de monstruos y otras situaciones, tales como misiones objetos que han obtenido en sus misiones. El ático se utilizaba para mantener el cuerpo del Oráculo (o lo que quedaba de él), que decía las profecías de las misiones de los campistas, pero el antiguo Oráculo fue reemplazado por Rachel, y su "casa" se encuentra en una cueva cercana.

Porche

Big House Porch

Grover en el porche de la Casa Grande.

Aquí es donde Quirón y Dioniso pasan la mayor parte del tiempo jugando al Pinacle. Está amueblada con sillas y mesas de jardín, como una casa de vacaciones. El envuelve todo el perímetro de la Casa Grande, dando una excelente vista del inmenso bosque de Long Island Sound y el Campamento Mestizo.

Apartamento y Oficina de Quirón

Quirón tiene su propio cuarto y hace negocios oficiales en su oficina. Tiene un video de pantalla completa (donde se encuentra la película de orientación visto por todos los nuevos campistas). También tiene un ordenador y un equipo de música (con la música más horrible de Italia con un montón de violines y algunos chicos cantando ópera en italiano), que fue utilizado por Annabeth y Percy para ahuyentar a las Aves del Estínfalo.

Sala de reuniones

Es la habitación que en la que tienen lugar todas las reuniones de los capitanes de cabaña, como se ve en La maldición del titánEl héroe perdido. También cuenta con una mesa de ping-pong, ya que es la mesa alrededor de la cual se realizan las reuniones.

Sótano

La única mención del sótano es cuando Chris Rodríguez se encontraba en él. Chris se volvió loco por culpa del rey Minos, cuando entró en el Laberinto, y Clarisse la Rue estaba tratando de calmarlo. El sótano es un espacio de almacenamiento para las conservas de ambrosía y las cajas de fresas (de Delphi Strawberry Service).

Trivia

  • Se describe como una casa azul cielo y sin embargo, en la novela gráfica de El ladrón del rayo aparece de color marrón.
  • En la película de El Ladrón del Rayo, hay una enfermería, pero no se hace mención alguna de la Casa Grande.

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar