FANDOM


CarroCondenacion

El taxi de las Hermanas Grises en la película
Percy Jackson: El Mar de los Monstruos.

El Carro de la Condenación es un taxi que opera en Nueva York y sirve para el transporte de mestizos. Es conducido por IraTempestad y Avispa; las Hermanas Grises.

Descripción

El taxi es convocado arrojando un dracma al asfalto y citando la frase en griego: Stéthi, ¡Ó hárma diabolés! (Detente, ¡Carro de la Condenación!). Annabeth mencionó que el taxi es el transporte más rápido hacia el Campamento Mestizo, aunque también puede ser muy peligroso, pues, las Hermanas Grises siempre se pelean por su ojo y a veces quien conduce no lo tiene, y tampoco les importa la velocidad a la que van. El taxi tiene cadenas negras en lugar de cinturones de seguridad.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Annabeth convoca el taxi para llegar al Campamento Mestizo. Las Hermanas Grises conducen el auto a demasiada velocidad, lo que le causa a Tyson muchas nauseas. Durante el viaje Percy se entera accidentalmente de las coordenadas del Mar de los Monstruos.

Películas

Percy Jackson: El Mar de los Monstruos

El Taxi aparece, solo que Annabeth lo convoca en el Campamento Mestizo para llegar a Miami, mientras que el Taxi los deja en Washington D.C, por falta de dracmas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar