FANDOM

Las Carreras de Carros fueron un evento que se celebraba en el Campamento Mestizo, pero luego fueron suspendidos debido a varias muertes y mutilaciones. Sin embargo, volvieron a reintroducirse en El mar de los monstruos, por orden de Tántalo, director de actividades del campamento en ese momento.

Descripción

Las carreras de carros consistían en equipos de dos campistas que realizaban carreras alrededor de una pista en un carro de combate griego. Uno de ellos era el conductor mientras que el otro atacaba a los carro oponentes con varias armas mágicas y modificaciones. Los caballos podían variar enormemente, desde los caballos esqueléticos usados por los campistas de Ares a caballos mecánicos realizados por Beckendorf para la cabaña de Hefesto. Las carreras de carros también se realizaban en el Campamento Júpiter (Carreras de Cuádrigas), pero no se sabe si alguna vez fueron suspendidas.

Reglas

Estas normas fueron promulgadas por Tántalo cuando estaba al cargo. Pueden haber cambiado desde que fue eliminado, o no:

  • La pista es de unos cuatrocientos metros de longitud.
  • Para ganar, hay que darle dos vueltas a la pista el primero.
  • Dos caballos por carro.
  • Cada equipo estará compuesto por un conductor y un luchador.
  • Se permiten las armas.
  • Se permiten trucos sucios.
  • Si alguien mata será castigado "duramente" (no podrá ir durante una semana a la hoguera).

Ganadores conocidos

Percabeth Together.gif

Percy y Annabeth, quienes ganaron una de las Carreras de Carros.

Primera carrera

Clarisse de la cabaña de Ares ganó, pero sólo porque una bandada de Pájaros del Estínfalo interrumpieron la carrera. Seguramente, Percy Jackson y Annabeth Chase, podrían haber ganado si no hubieran sido distraídos por las aves del Estínfalo.

Segunda carrera

Percy y Annabeth, de la cabaña de Poseidón y la cabaña de Atenea respectivamente, trabajaron juntos en un solo carro y ganaron la carrera, lo que ocasionó que Annabeth le diera a Percy un beso en la mejilla. Annabeth, al final, mencionó que no podrían haber ganado si Tyson no le hubiera dado el reloj/escudo a Percy.

Trivia

  • Fue revelado por alguien de la cabaña de Apolo que las carreras fueron canceladas originalmente debido a que habían dado lugar a tres muertes y veintiséis mutilaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar