FANDOM

Stoll

Los hermanos Stoll, capitanes de la Cabaña de Hermes.

Los Capitanes o Consejeros, son los semidioses encargados de su cabaña, así como también quienes están a cargo de todos sus hermanos (aunque algunas cabañas sólo tienen un habitante) en el Campamento Mestizo.

Descripción

Los capitanes de las cabañas eligen las actividades, asisten a los consejos de guerra y realizan la inspección de la cabaña. El papel de capitán se le da automáticamente al semidiós de mayor edad, pero si un campista más joven ha realizado más misiones que el mayor, puede desafiar al actual capitán a un duelo y el que gane se convierte en capitán, tal como sucedió cuando Piper McLean desafió a Drew Tanaka después de regresar con éxito de su misión de liberar a Hera. También puede suceder que el capitán ceda voluntariamente su puesto, como Jake Mason, quien renunció a su cargo a favor de Leo Valdez.

Capitanes conocidos

Cabaña de Zeus

Cabaña de Hera

Su cabaña es sólo honoraria debido a que al ser la diosa del matrimonio no "anda por allí teniendo asuntos con mortales".

Cabaña de Poseidón

Cabaña de Deméter

Cabaña de Ares

Cabaña de Atenea

Cabaña de Apolo

Cabaña de Artemisa

Su cabaña es honoraria ya que al ser una diosa virgen Artemisa no tiene hijos. La cabaña sólo es ocupada por sus cazadoras cuando visitan el campamento.

Cabaña de Hefesto

Cabaña de Afrodita

Cabaña de Hermes

Cabaña de Dioniso

  • Cástor - Co-capitán junto a su gemelo, Pólux. Asesinado por un semidiós enemigo en la Batalla del Laberinto.
  • Pólux - Actual capitán.

Cabaña de Hades

Cabaña de Iris

Cabaña de Hipnos

Cabaña de Hécate

Cabaña de Niké