FANDOM

Eolo.jpg

Eolo, quien presenta el canal.

El Canal meteorológico del Olimpo es un canal del clima olímpico, presentado por Eolo cada 12 minutos. Los dioses pueden mandar solicitudes de tiempo a Eolo, lo que provoca que este a menudo cambie lo que dice en medio de un informe, en función de lo que quieren estos.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Jason, Piper, Leo y el entrenador Hedge visitaron a Eolo en su isla, este estaba a punto de salir al aire para hacer el informe meteorológico. A pesar de que Eolo desesperadamente trataba de informar con precisión el tiempo, algunos dioses pedían patrones climáticos específicos en ciertas áreas, algunos de los cuales se contradecían entre sí. Su asistente, Mellie, afirmó que los meteorólogos siempre trataban de predecir el tiempo, pero que nadie podía hacerlo con exactitud, a diferencia de Eolo, quien realmente dirigía el clima. Eolo también parece haberse vuelto loco después de años de tratar de hacer pronósticos del tiempo para los dioses.

Dioses con solicitudes de clima

  • Deméter - Pidió sol en Miami
  • Poseidón - Pidió que la ventisca fría se quedase en Miami, debido a que estaba "enojado con Miami".
  • Zeus - Pidió que Bóreas castigase a San Luis con hielo.
  • Hefesto - Pidió contradecir el clima de Zeus porque estaba "sintiendo lástima por Missouri."

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar