Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Canadá

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bienvenido a Canadá, idiota.

Frank Zhang a Alcioneo, en El hijo de Neptuno.

Canadá es un país de América del Norte, organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y su ciudad más poblada es Toronto. Canadá también es el hogar del dios Bóreas y sus hijos Quíone, Zetes y Calais, así como también el antiguo hogar de la familia Zhang.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Mientras Percy y Annabeth luchaban contra los Lestrigones en el gimnasio de la Escuela Preparatoria Meriwether, Percy le preguntó a Annabeth el nombre de los lestrigones. Annabeth simplemente le respondió "canadienses", debido a que los lestrigones viven en Canadá.

El último héroe del Olimpo

En una carta de Gleeson Hedge enviada a Grover, este mencionó que los bosques en las afueras de Toronto fueron atacados por un malvado tejón gigante, y que se había retirado a Ottawa.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Jason, Piper, y Leo partieron en su misión de liberar a Hera, su primer destino fue Québec, en Canadá, hogar del dios Bóreas.

El hijo de Neptuno

Percy, Hazel, y Frank visitaron la mansión de la familia de Frank en su lugar de nacimiento; Vancouver, Canadá. Más tarde, el trío arrastró al gigante Alcioneo hacia Canadá, debido a que no podía ser destruido en Alaska, su lugar de nacimiento, donde era más fuerte. En Canadá destruyeron a Alcioneo.

Residentes

Trivia

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar