FANDOM


El Campo de Arquería es el lugar donde se enseña y se practica tiro con arco en el Campamento Mestizo. Es una asignatura impartida por Quirón, y a veces cuenta con la ayuda de los miembros de la cabaña de Apolo.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Quirón intentó enseñarle a Percy tiro con arco para tratar de averiguar si era un hijo de Apolo, pero rápidamente descubrieron que no era ningún as con las flechas. Percy también se dio cuenta de que Quirón era muy indulgente, ya que no se quejó, ni siquiera cuando tuvo que desenmarañarse una flecha perdida de la cola.

Película

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Percy y Grover pasan por un campo de tiro con arco, cuando Percy acababa de salir de la enfermería. Una fila de arqueros estaban preparados para lanzar flechas, pero Grover los detuvo segundos antes para poder pasar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar