FANDOM

El Campamento Peztizo es un lugar de entrenamiento secreto para tritones. Está ubicado en el fondo del Océano Atlántico, y se presume que fue fundado por Afros y Bitos.

Historia

No se sabe mucho acerca del campamento, pero se asume que fue creado por Afros y Bitos, casi al mismo tiempo que su hermano Quirón fundo el Campamento Mestizo para semidioses.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Triton

Tritones, quienes asisten al campamento.

Cuando Leo ve al campamento, lo describe como una ciudad de edificios construida al estilo griego en el fondo marino. Los techos son de baldosas de perla, los jardines están llenos de corales y anémonas de mar, y los hipocampos pastan en los campos de algas. Un equipo de Cíclopes fueron bajando el techo en forma de cúpula sobre un nuevo templo mediante una ballena azul como una grúa. Decenas de tritones y sirenas fueron vistos nadando por las calles, pasando el rato en los patios, y practicando con espadas y tridentes.

Héroes notables

Trivia

  • El nombre real del campamento es una serie de silbidos, pero Leo lo llama Campamento Peztizo porque no puede hablar delfín.
  • A pesar de la regla del campamento de no permitir que los hijos de Poseidón asistan, Tritón asistió, y fue uno de los héroes del campamento.

También en FANDOM

Wiki al azar