FANDOM


Camp-Half-Bloodcabins
Las Cabañas son el lugar donde viven los campistas del Campamento Mestizo, las cuales representan a cada uno de los dioses y diosas griegos. Los semidioses que asisten al campamento disponen de su cabaña representada por su respectivo progenitor divino.

Descripción

HermeskCabin

La Cabaña de Hermes, donde van los semidioses no reclamados.

Originalmente había doce cabañas, pero después de la Segunda Guerra Olímpica, el número se duplicó a veinte. Los campistas se dividen en cabañas que los clasifican en función de sus respectivos padres divinos. Antes de los acontecimientos de El último héroe del Olimpo, no todos los dioses tenían una cabaña, por lo que un hijo reclamado de un dios menor terminaría en la Cabaña de Hermes. En la cabaña de Hermes también se hospedan los semidioses que nunca fueron reclamados por sus padres. No se sabe por qué, pero se menciona que los dioses pierden el rastro de todos los hijos que tienen con los mortales, o también se cree que algunos semidioses no son reclamados para mantenerlos a salvo, ya que una vez que los semidioses aprenden quienes son realmente, comienzan a atraer la atención de los monstruos.

El diseño de las cabañas también cambió drásticamente después de la guerra, debido a que Percy les hizo jurar a los dioses que reclamarán a todos sus hijos semidioses. Ahora, cada dios menor incluido Hades, tienen sus propias cabañas, lo que significa que la cantidad de campistas se duplico o triplico, para gran consternación del Sr. D. Se presume que todavía se están haciendo nuevas cabañas, y ahora se colocan en forma de Omega (Ω) en vez de la tradicional U.

Cabañas

1. Cabaña de Zeus

Es la cabaña número 1, y se la describe como la más grande y vulominosa de todas las cabañas del campamento, aunque no está amueblada. Está hecha de mármol blanco con grandes columnas blancas ​​en la parte delantera, y tiene unas puertas de bronce pulidas que relucen como un holograma, de modo qué mirandolas de diferentes ángulos parecen rayos. Dentro hay una estatua de seis metros de Zeus, "con un escudo a un lado y un relámpago en lo alto, dispuesto a castigar a alguién". Fue antiguamente habitada por Thalia Grace, antes de abandonar el campamento para unirse a las Cazadoras de Artemisa, y posteriormente por Jason Grace, el actual capitán de la cabaña.

2. Cabaña de Hera

Es similar a la cabaña de su marido, Zeus. Está elegantemente hecha de mármol, y decorada con delgadas columnas blancas y guirnaldas de granadas y flores. Las paredes están talladas con imágenes de su símbolo; el pavo real. En su interior hay una estatua gigante de Hera con un pozo de fuego a sus pies, pero no hay camas ni muebles. Al ser la diosa del matrimonio no tiene hijos semidioses, por lo que es un cabaña honoraria.

3. Cabaña de Poseidón

Es una cabaña baja, larga y sólida, con todas las ventanas mirando al mar. Los muros exteriores son de piedra áspera gris con piezas de coral, y conchas marinas, cómo si los bloques de piedra hubieran sido extraídos directamente del fondo del océano. En su interior hay seis literas vacías con sabanas de seda, y las paredes resplandecen como el nácar. Dentro huele a salobre, cómo el viento a orillas del mar. Es habitada por Percy Jackson, su capitán, y su hermano Tyson.

4. Cabaña de Deméter

Su color es de un tono marrón claro. El techo de la cabaña es de césped real, y plantas de flores y de tomates crecen en las paredes. También flores silvestres y rosas crecen en el porche. Su capitana es Katie Gardner.

5. Cabaña de Ares

Está pintada de un color rojo brillante: pintada fatal, cómo si la hubieran pintado echándole los cubos de pintura encima. El techo está rodeado de alambre de puas, y una cabeza disecada de jabalí cuelga en la puerta. Los ojos del jabalí parecen mirar a todo el que se pasa por allí. Dentro está llena de campistas. Su capitana es Clarisse La Rue.

6. Cabaña de Atenea

Es una cabaña pintada de azul y dorado, con un búho tallado sobre la puerta y con cortinas blancas. El interior tiene un taller y una biblioteca, con todas las literas apretujadas contra la pared (como si dormir no importará mucho). La biblioteca está llena de estanterías y miles de libros y pergaminos antiguos, así como mesas y sillas para estudiar y leer. Su capitana es Annabeth Chase, y el segundo al mando es Malcolm.

7. Cabaña de Apolo

A primera vista parece una cabaña normal, pero cuando le da la luz de sol, brilla tanto que parece hecha de oro macizo y es difícil mirarla. Su capitán fue Lee Fletcher, quien murió asesinado en la Batalla del Laberinto y fue sucedido por Michael Yew. Al morir Michael en la Batalla de Manhattan, el puesto fue finalmente ocupado por Will Solace.

8. Cabaña de Artemisa

Es un edificio plateado que brilla durante la noche, como si reflejara  los rayos de la luna, aunque durante el día se ve como una cabaña normal. Está decorada con pinturas y esculturas de animales salvajes, sobre todo el símbolo de Artemisa: el ciervo. Al ser Artemisa una diosa virgen, no tiene hijos semidioses y su cabaña solo es ocupada por sus cazadoras cuando visitan el campamento.

9. Cabaña de Hefesto

Cuenta con paredes de metal brillante y puertas de rejilla metálica. Se caracteriza por ser una de las cabañas más sucias y desordenadas del campamento, y por lo general, en su interior está llena de basura. Posee literas de acero plegadas contra la pared, y una escalera de caracol que conduce al sótano donde se encuantran las herramientas eléctricas, armas, una mesa de trabajo y un montón de chatarra. Su capitán fue Charles Beckendorf, y al morir este fue sustituido por Jake Mason, hasta su posterior renuncia ortorgándole voluntariamente el puesto a Leo Valdez.

10. Cabaña de Afrodita

Se la describe como una "casa de Barbie" tamaño natural: tiene las paredes pintadas de color rosa, y los marcos de las ventanas blancos. La cortinas de encaje son de color azul y verde pastel; que hacían juego con las sabanas y edredones de las camas, las cuales estaban acomodadas en una hilera de literas separadas por una cortina, y estaban decoradas con fotos de atractivas estrellas de cine y de cantantes. Su capitana fue Silena Beauregard y después de su muerte fue sucedida por Drew Tanaka. Su capitana actual es Piper McLean.

11. Cabaña de Hermes

Según Percy, la cabaña de Hermes es la que más se parece a una vieja y típica cabaña de campamento. El umbral está muy gastado, y la pintura marrón apagada está desconchada. Esto se debe a su continuo uso como hogar para todos los semidioses no reclamados por sus padres, así como también para todos los hijos de los dioses menores que no tienen cabaña. Encima de la puerta hay un caduceo, símbolo de Hermes. Su capitán fue Luke Castellan hasta su posterior traición al Olimpo, y sus actuales capitanes son Travis y Connor Stoll.

12. Cabaña de Dionisio

El techo y paredes están revestidos de racimos de uva. Su número de habitantes es relativamente pequeño debido a la fuerte dedicación de Dionisio a su esposa, Ariadna. Sus capitanes fueron los gemelos Pollux y Cástor, pero tras la muerte de Cástor, Pollux es el único habitante y capitán de la cabaña.

13. Cabaña de Hades

Las paredes de la cabaña están hechas de obsidiana sólida y posee un cráneo colgando sobre la puerta. Hay antorchas de Fuego Griego ardiendo las veinticuatro horas al día. Fue diseñada principalmente por Nico di Angelo, su capitán y único habitante, y construida con la ayuda de sus trabajadores muertos convocados desde el Inframundo.

14. Cabaña de Iris

La cabaña tiene los colores del arcoíris pintados, y posee una estatua gigante de Iris en su interior. Su único habitante conocido y capitán es Butch Walker.

15. Cabaña de Hipnos

La cabaña está hecha de paredes de barro, y posee techos en punta. Una corona de flores de amapolas rojas cuelga encima de la puerta, y en el interior hay una chimenea con un fuego que siempre crepita. Por encima de la repisa de la chimenea, cuelga el símbolo de Hipnos: agua de álamo goteando de una rama de árbol proveniente del río Lete. Dentro la cabaña siempre suena música de violín suave, y el aire huele a ropa recién lavada. Su capitán es Clovis.

16. Cabaña de Némesis

En la puerta cuelga una rueda rota, parecida a un Pac-Man. Cuenta con un número desconocido de ocupantes ya que la cabaña no fue construida hasta después de El último heroe de Olimpo. Ethan Nakamura es el único hijo conocido de Némesis, pero murió antes de que la cabaña fuera construida, por lo que nunca vivió en ella.

17. Cabaña de Niké

No se mencionan ni conocen ocupantes. Los hijos de Niké son muy competitivos y jamás rechazan un reto. Viven para los concursos y nunca se conforman.

18. Cabaña de Hebe

La Cabaña está hecha de mármol y tiene la apariencia de una cabaña regular. En frente de la cabaña, hay una gran fuente que está destinada a reproducir la fuente de la juventud de Hebe. El interior tiene literas a lo largo de los lados y hay una chimenea de mármol en la pared trasera. Hay una estatua de Hebe en el medio.

19. Cabaña de Tique

La cabaña se ve como un casino de Las Vegas en miniatura. No se conocen ni mencionan ocupantes.

20. Cabaña de Hécate

Es una cabaña hecha de piedra mágica. Si una de las piedras cae de la cabaña, está explota o causa que todo a su alrededor, aproximadamente hasta una milla y media, se convierta en árboles. Su capitana es Lou Ellen.

Política de aceptación de Hermes

Siendo Hermes el dios de los viajeros, la cabaña tiene una política de aceptación indicando que cualquier campista por determinar puede permanecer en ella. Es decir, que los semidioses cuyos padres no los hayan reconocidos o cuyo padre inmortal no tenga una cabaña en el campamento, se quedará en la cabaña de Hermes. Después de los acontecimientos de El último héroe del Olimpo, la mayoría de los dioses menores obtuvieron cabañas en el campamento. Se supone que entonces la política sólo cubría a los semidioses no reconocidos.

Trivia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar