FANDOM

Circe.jpg

Circe, propietaria de C.C.'s Spa y Resort.

C.C.'s Spa y Resort fue un espa de lujo a cargo de la hechicera Circe. Antiguamente era una isla visitada numerosas veces por viajeros (como Ulises y Barbanegra), y la mayoría de ellos terminaban siendo transformados en cerdos. Circe disfrazó la isla bajo el nombre de C.C Spa y Resort, para atrer gente de manera más fácil.

El mar de los monstruos

Percy y Annabeth, llegaron allí después de que el CSS Birmingham fuera destruido por Caribdis. Circe transformaba a todos los hombres que llegaban a la isla en conejillos de indias (antes en cerdos, pero Circe se quejaba de que eran demasiado sucios y apestosos). De las empleadas sólo se conocen a Hylla y Reyna, quienes dieron a Annabeth un cambio de imagen, mientras Circe hablaba con Percy. Después de que Percy fuera convertido en un conejillo, Annabeth logró devolverlo a su forma humana gracias a las Multivitaminas de Hermes. No se sabe qué ocurrió finalmente con el epa después de que Barbanegra y su tripulación de piratas se apropiaron de él. Percy y Annabeth escaparon del espa en el barco de Barbanegra, llamado La Venganza de la Reina Ana.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Reynaa.jpg

Reyna, una antigua empleada.

Cuando Percy conoció a Reyna en el Campamento Júpiter, esta le dice que ya se conocían pero no formalmente. Le dice que vivía en la Isla de Circe junto con su hermana Hylla, pero su hogar fue destruido por los piratas cuando fueron transformados accidentalmente por él y Annabeth en humanos de nuevo. Según Reyna, los piratas destruyeron la isla y tomaron venganza de Circe. Reyna y Hylla, siendo hijas de Belona (diosa de la guerra), ​​aprendieron rápidamente a usar armas y lograron escapar de la isla, y de los piratas que las tenían cautivas.

La Marca de Atenea

Reyna le menciona indirectamente a Annabeth que había sido una de las asistentes de Circe en su isla, durante su discurso tras el aterrizaje del Argo II en Nueva Roma.

Películas

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Circeland.jpg

Circeland.

El espa recibió el nombre de Circeland en la película de Percy Jackson: El Mar de los Monstruos, adaptación del libro El Mar de los Monstruos.

También en FANDOM

Wiki al azar