Fandom

Butch Walker

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Te voy a tirar del carro.

–Butch a Leo, en El héroe perdido.

Butch Walker es un semidios griego hijo de Iris, diosa del arcoíris, y actual capitán de la Cabaña 14.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Iris3.jpg

Iris, su madre

Butch apareció junto a Annabeth cuando llegaron al Gran Cañón en un carro en busca de Percy. Aunque cuando llegaron comprendieron que Percy no estaba allí, Butch señaló que Jason tenía un solo zapato y Annabeth se dio cuenta de que Jason era el indicio del que Hera le habló. Butch luego voló con Jason, Leo, y Piper al Campamento Mestizo usando el carro que tomó prestado de la cabaña de Apolo. En el viaje, Leo hizó un comentario sarcástico de la madre de Butch, Iris, la diosa del arco iris y Butch amenazó con empujarlo del carro. A medida que llegan de vuelta al campamento, el carro se había dañado y Butch logra aterrizar en el lago lo que irritó mucho a la cabaña de Apolo. Más tarde aparece en la reunión el consejo jefe y se ve poniendole lápices de colores en la nariz a Clovis, que está durmiendo.

Personalidad

Aunque poco se sabe sobre él, Butch parece ser muy violento con gente como Leo, durante el viaje al Campamento Mestizo, y con Clovis en la reunión del consejo. También parece ser menos tolerante con Leo, que lo insultó por ser el hijo de Iris y su habilidad como un jinete, dando a entender que podría ser emocionalmente sensible. Tal vez la naturaleza de su madre es un punto débil de la suya, y que no suele ser tan irritada. Irónicamente, su madre, Iris, tiene ahora una actitud pacífica, no violenta, y sólo los ataques en defensa propia.

Apariencia

Butch es un hombre corpulento, con la cabeza rapada, y una cara como "un montón de ladrillos", y un tatuaje de un arco iris en sus bíceps, símbolo de su madre, Iris.

Habilidades

Sus verdaderos poderes se desconocen aunque tiene la capacidad de viajar a altas velocidades. Él muestra esta energía cuando la rueda del carro se incendia. Él también es un jinete ecuestre muy hábil

Detrás de las escenas

  • Leo lo llama el "El tipo de los arcoíris y los ponis".
  • Su nombre significa "chico duro".

También en Fandom

Wiki al azar