FANDOM


Durante la revolución, cuatrocientos estadounidenses fueron sorprendidos aquí por la caballería británica. Las tropas coloniales trataron de rendirse, pero los británicos buscaban sangre. Masacraron a los estadounidenses a pesar de que habían tirado sus armas. Solo unos pocos sobrevivieron.

Reyna sobre Buford, en La sangre del Olimpo.

Buford es un pequeño pueblo ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde tuvo lugar la sangrienta Batalla de Waxhaws.

Historia

En 1780, durante la revolución de las Trece Colonias, cuatrocientos estadounidenses fueron sorprendidos en Buford por la caballería británica. Las tropas coloniales trataron de rendirse, pero los británicos buscaban sangre y masacraron a los estadounidenses a pesar de que estos habían tirado sus armas. Solo unos pocos sobrevivieron. El comandante británico fue Banastre Tarleton, semidiós hijo de Belona.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Nico, Reyna, y el entrenador Hedge llegaron a Buford después de escapar del gigante Orión en San Juan, Puerto Rico. Allí, Reyna le relató a Nico que en Buford había tenido lugar la sangrienta Batalla de Waxhaws durante la Revolución de las Trece Colonias, donde cuatrocientos estadounidenses fueron asesinados a sangre fría por la caballería británica en 1780 a pesar de que estos se rindieron y solo unos pocos sobrevivieron. Reyna creía que habían aterrizado allí por su culpa, debido a que la masacre fue dirigida por el comandante británico Banastre Tarleton, hijo de Belona.

Más tarde, fueron sorprendidos por Bryce Lawrence, quien tenía la intención de arrestar a Reyna y llevarla ante Octavian. Bryce convocó como refuerzos a un grupo de esqueletos casacas rojas del siglo XVIII, debido a que estos habían prometido clemencia a los colonos y luego los habían masacrado, por lo que ahora estaban bajo el poder de su padre Orco, el dios de los juramentos rotos. Sin embargo, cuando Nico convirtió a Bryce en un fantasma y lo envió al Inframundo, los esqueletos se desvanecieron. Debido al esfuerzo, Nico se desmayó y no despertó hasta tres días después. A los pocos minutos de despertar, varios pegasos liderados por Pegaso vinieron en su ayuda para llevarlos al Campamento Mestizo junto con la Atenea Partenos.

Trivia

  • Buford fue nombrada como Abraham Buford, el líder de los colonos durate la Batalla de Waxhaws.
  • De acuerdo con Nico, en el mercado de Buford la comida parecía tener "al menos cien años."

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar