FANDOM


Buford es una mesa mágica caminante propiedad de Leo Valdez, quien la obtuvo de uno de los armarios de almacenes del Búnker 9. Además, Buford ayudó a Leo en la construcción del Argo II.

Los héroes del Olimpo

The Demigod Diaries

Leo Valdez y la Búsqueda de Buford

LeoHOO.jpg

Leo Valdez, dueño de Buford.

Después de ser pulido con Windex por Leo, Buford huyó del Búnker 9, llevándose con él dos sincopadores en sus cajones porque odiaba ser pulido con Windex y prefería ser pulido con "Lemon Pledge" con una fórmula extra-hidratante. Leo llamó a Piper y Jason para que le ayudasen a buscar Buford antes de que el Argo II partiera, y un kilómetro y medio a la redonda de los bosques del Campamento Mestizo explotaran. Cuando comenzaron la búsqueda de Buford, Jason reconoció algunas huellas en una orilla de un arroyo, las cuales debían de ser de Buford. En un claro del tamaño aproximado del aparcamiento de un centro comercial, donde se llevó a cabo la Batalla del Laberinto, los tres semidioses vieron a Buford contoneándose hacia el otro extremo del claro, resoplando vapor de sus respiraderos y desapareciendo entre los árboles.

Leo, Piper y Jason lo siguieron y se encontraron con las Ménades, las seguidoras locas de Dioniso, interrumpiendo su búsqueda de Buford. Con el tiempo, el trío ideo un plan para recuperarlo. Leo y Piper condujeron a las Ménades al Búnker 9, donde Leo las derrotó con una red mágica. Mientras tanto, Jason encontró a Buford y lo llevó de vuelta al Búnker 9. Después de una reunión cordial entre Leo y Buford, Leo tomó los dos sincopadores de Buford y colocó uno de ellos dentro del Argo II y el otro en un cajón sin patas.

La Marca de Atenea

Buford se encontraba a bordo del Argo II. Leo lo utilizó para distraer a las águilas de los romanos, poniéndole una bolsa con ropa sucia de Frank y luego haciéndole volar para impregnar el aire con el aroma de los semidioses. A pesar de que no fue visto, Buford fue mencionado dos veces más; una vez cuando Leo dijo que su plan fracasó y la otra cuando vieron una esfera voladora y establecieron que Buford habría caído. Buford más tarde volvió al Argo II a salvo, pero en el camino perdió la bolsa con la ropa de Frank, para gran disgusto de este, debido a que tenía poca ropa.

La Casa de Hades

Leo mencionó que Buford se había sentado en la esquina de la cubierta inferior en modo de reposo.

La sangre del Olimpo

Cuando el entrenador Hedge partió del Argo II junto con Nico y Reyna, Leo le instaló a Buford un mini holograma del entrenador Hedge, debido a que decidió que Buford podría hacer de "acompañante adulto" igual de bien. Mini Hedge se paseaba dando fuertes pisotones encima de Buford y decía cosas al azar, como: «¡Basta ya!», «¡Voy a matarlos!», y sobre todo el famosísimo «¡Pónganse algo de ropa!». Según Leo, a Buford le encantó su holograma. Más tarde, cuando el Argo II se estaba desmoronando en su camino hacia el Campamento Mestizo, la superficie de la tabla de Buford se abrió y se convirtió en una palas de helicóptero, para luego salir zumbando. Lo que fue de Buford se desconoce, pero se presume que volvió al campamento.

Apariencia

Buford es una mesa mágica andante, con la base de caoba y bronce, y tres piernas móviles. Además, tiene pequeños respiraderos de vapor que se encuentran en la parte de arriba, en un lado.

Trivia

  • A pesar de ser un objeto, Leo llama a Buford por el pronombre "él."
  • Al parecer, a Buford no le gusta ser limpiado con Windex.
  • Cuando Leo le instaló un mini holograma del entrenador Hedge, Buford quedó encantado con el.
  • No se menciona a Buford después de la batalla contra Gaia, pero se presume que llegó al Campamento Mestizo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar