FANDOM


¿Crees que puedes asustarme? Soy descendiente de Orco, el dios de las promesas rotas y el castigo eterno. He oído en persona los gritos de los Campos de Castigo. Son música para mis oídos.

–Bryce a Nico di Angelo, en La sangre del Olimpo.

Bryce Lawrence fue un semidiós romano hijo de Orco, el dios del castigo y las promesas rotas en el Inframundo.

Historia

Bryce nació en el seno de la familia Lawewnce, una familia rica y con mucha influencia sobre Nueva Roma. Después de haberse entrenado con la loba Lupa, llegó al Campamento Júpiter, donde pronto demostró su horrible y sádica personalidad. Intentó prender fuego a un gato por diversión, asentó una puñalada a un caballo y luego lo mandó en desbandada a través del foro, e incluso existían sospechas de que había saboteado una máquina de asedio y había provocado la muerte de su propio centurión durante los Juegos de Guerra. Según Reyna, si hubiera podido demostrar sus acusaciones como ciertas, Bryce habría sido castigado con la muerte, pero como las pruebas eran circunstanciales y su familia era muy poderosa, se optó por el castigo más leve, el destierro. Sin embargo, Bryce más tarde pudo regresar bajo el liderazgo de Octavian.

Los héroes del Olimpo

NicoDiAngeloViriaOficial

Nico, quién lo envió al Inframundo.

La sangre del Olimpo

Bryce fue visto por primera vez en un sueño de Nico di Angelo. A pesar de haber sido desterrado del Campamento Júpiter por Reyna hacia varios años por haber matado a su propio centurión, Octavian le permitió volver, ignorando su crueldad hacia el resto de sus compañeros de cohorte, al igual que hacia cuando se unió por primera vez a la legión. Se le dio el rango de probatio y se le asignó a la Quinta Cohorte.

En Carolina del Sur, Bryce escuchó la historia de Reyna de haber matado a su padre y trató de capturarla y llevarla ante Octavian para acusarla de parricidio como venganza. Sin embargo, más tarde fue convertido en un fantasma por Nico y este lo obligó a ir al Inframundo.

Personalidad

Al igual que su antepasado, Orco, Bryce era sádico, sanguinario y cruel. También poseía tendencias violentas y según Reyna, Bryce no tenía remordimiento alguno y actuaba como un "pequeño psicópata". De hecho, mostraba muchos rasgos característicos de un psicópata típico, como la falta de empatía, crueldad y una completa indiferencia ante el sufrimiento de los demás, puesto que afirmaba que los gritos de los campos de castigo eran "como música para sus oídos". Además de estos rasgos, Bryce tenía tendencia a la tortura y al asesinato atroz de todo tipo de animales indefensos, como gatos. Incluso una vez apuñaló a un caballo, creando de esa manera un alboroto. Su sadismo y el amor por matar también se extendía a los seres humanos. Admitió poco antes de su muerte a manos de Nico el haber asesinado a su propio centurión por diversión. En general, Bryce era un asesino despiadado sin corazón, que se deleitaba haciendo actos de violencia.

Apariencia

Bryce es descrito como un legionario romano alto, con una armadura completa de Oro Imperial y una mata de pelo castaña sobre sus ojos crueles, verdes como "espuma de charca". Según Nico, su nariz rota hacia que su sonrisa retorcida le diera aún más un aspecto siniestro. Después de ser convertido en un fantasma, el cuerpo de Bryce se convirtió en "oscuro y lleno de humo".

Habilidades

  • Nigromancia: Como legado de Orco, Bryce podía convocar a las almas de aquellos que habían roto juramentos en su ayuda. Estos "zombies" eran inmunes a los ataques de Nico, puesto que estaban bajo el control de Orco. Sin embargo, cuando Bryce le enfurecía, Nico era capaz de hacer que sus zombies se desintegraran.

Trivia

  • Al igual que Nico, Bryce parece haber visitado el Inframundo varias veces, ya que afirmó haber escuchado los lamentos de los Campos de Castigo.
  • Bryce es el único semidiós conocido que es malvado por su propia voluntad.
  • Bryce fue la única persona que fue convertida en un fantasma por Nico, y por lo tanto, es el único semidiós que murió directamente de la mano del hijo de Hades.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.