Fandom

Bosque del Campamento Mestizo

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bosque del Campamento Mestizo es el bosque que rodea el Campamento Mestizo. Es muy peligroso debido a que se encuentra infestado de monstruos. También es el lugar donde los campistas juegan a Capturar la Bandera todos los viernes.

Historia

Guerra Civil Mestiza

En 1864, los bosques se convirtieron en un campo de batalla entre los semidioses griegos y romanos. La batalla duró tres días, siendo el conflicto más sangriento de toda la historia de los semidioses. La guerra llevaría a la separación de los semidioses griegos y romanos por parte de los dioses, quienes se horrorizaron por el salvaje derramamiento de sangre.

Descripción

El bosque es muy misterioso y peligroso debido a que está habitado por todo tipo de monstruos. Quirón siempre les dice a los campistas que no entren a menos que estén armados o acompañados de otra persona. Los bosques del campamento son muy esquivos y reservados, y en él viven muchas criaturas además de los monstruos, incluyendo ninfas de los bosques, ninfas de los árboles, sátiros, y otras criaturas de diverda índole. Es un lugar para explorar, practicar, y luchar. También dentro del bosque solía haber una entrada al Laberinto, en el Puño de Zeus, pero fue destruida cuando Dédalo se sacrificó.

El ladrón del rayo

Luke le pidió a Percy que entrara al bosque con él para luchar contra algunos monstruos. Percy aceptó, pero cuando estuvieron lo suficientemente profundo en el bosque, Luke hizo emerger del Tártaro un Escorpión del Abismo que posteriormente picó a Percy. Luke le dijo a Percy todo acerca de cómo él era un siervo de Cronos, pensando que Percy no saldría con vida tras aquella picadura. Mas cuando se fue, las dríadas lo llevaron de vuelta al Campamento, donde los campistas lo encontraron casi de color gris, y lo metieron en la Casa Grande, donde consiguieron que se recuperara.

La Batalla del Laberinto

El bosque es el lugar donde el Consejo de los Sabios Ungulados tiene algunas de sus reuniones. En la Batalla del Laberinto, Quintus puso en libertad tres escorpiones venenosos gigantes. Los escorpiones atacaron, y los campistas tuvieron que matarlos como parte de su entrenamiento. Solía haber una entrada al laberinto en el Puño de Zeus, hasta Dédalo se sacrificó para detener a los secuaces de Luke. Enebro, la ninfa, también reside en estos bosques.

The Demigod Files

El Dragón de Bronce

Percy encontró al Dragón de Bronce en el bosque cuando Beckendorf fue arrastrado en el Hormiguero de los Myrmekes.

También en Fandom

Wiki al azar