FANDOM


Robert "Bobby" Chase es el medio hermano menor de Annabeth Chase, hijo de Frederick Chase y la Sra. Chase. Su hermano gemelo es Matthew Chase.

Historia

Bobby y su hermano gemelo Matthew nacieron en algún momento durante la década de 1990. Debido a que su media hermana, Annabeth, era una semidiosa, los monstruos frecuentemente atacaban a su familia, y su madre acusaba a Annabeth de hacerlo a propósito. Esto llevó a Annabeth a huir de su hogar cuando Bobby era apenas un bebé.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Percy divisó sobre la Colina Mestiza la silueta de una familia: dos niños pequeños, un hombre y una mujer. Percy luego se dio cuenta de que era la familia de Annabeth esperando por ella.

La maldición del titán

Se le ve jugando con su hermano Matthew cuando Percy, Thalia, Grover y Zoë acudieron a su hogar para obtener ayuda de su padre, Frederick. Percy miró los juguetes Lego esparcidos por el suelo y las galletas en el horno, y pensó que "no era un mal lugar."

Relaciones

Frederick Chase

Tal como se demuestra en La Maldición del titán, su padre Frederick no le presta atención ni a él ni a su hermano, mientras trabaja. Sin embargo, tanto Bobby como Matthew se preocupan mucho por su padre.

Matthew Chase

Matthew es el hermano gemelo de Bobby. Se sabe que su familia tiene problemas para diferenciarlos uno del otro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar