FANDOM


La Batalla del Monte Otris fue la batalla final de los semidioses romanos durante la Segunda Guerra Olímpica, al mismo tiempo que la Batalla de Manhattan. Los semidioses romanos, comandados por Jason Grace, hijo de Júpiter, tomaron la fortaleza de los titanes en el Monte Otris, confrontando un ejército de Dracaenaes y el mismo titán Críos.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

El ejército del Campamento Júpiter, comandado por Jason Grace, combatió a los titanes que estaban en la base. Jason derribó el trono negro de Cronos y destruyó a Críos con sus propias manos. El Monte Otris cayó en ruinas como parte de la derrota de Cronos.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Mientras se discutía cómo colapsó el Monte Otris como resultado de la derrota de Cronos al final de la Batalla de Manhattan, Jason recordó la batalla y proclamó haber derribado el trono negro de Cronos y haber destruido a Críos con sus propias manos. Aunque los titanes son inmortales y, por lo tanto, no pueden ser completamente destruidos, se supone que el cuerpo de Críos fue destruido y su esencia regresó al Tártaro. Jason también recordó otras partes de la batalla.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar