FANDOM


La Batalla del Laberinto fue un gran batalla que se llevo a cabo en el Campamento Mestizo, entre el Ejército Semidiós comandado por Quirón y el Ejército del Titán comandado por Campe.

Batalla

Las fuerzas de Cronos irrumpieron en el Campamento Mestizo a traves de la entrada del Laberinto oculta en el Puño de Zeus en el bosque, y atacaron a los campintas defensores. Cada campista, junto con algunas ninfas, lucharon en la batalla. Briares y Dédalo también se unieron a la lucha, y Briares asesinó a Campe enterrandola bajo una gran pila de rocas, casi tan grande como el Puño de Zeus.

Nico di Angelo convoca a algunos guerreros muertos para ayudar y el esfuerzo casi termina matandólo. A pesar de sus esfuerzos, el campamento estaba perdiendo por la inferioridad numérica. En un último intento desesperado, los monstruos del Ejército del Titan volvieron a atacar. Al final Grover asusta al enemigo con un grito del pánico de Pan, saliendo victorioso el Campamento Mestizo.

Combatientes

Campamento Mestizo

Ejército del Titán

Victimas

 
Nombre Asesino o Causa Lealtad
Cástor Apuñalado y asesinado por un semidiós enemigo. Ejército Olímpico
Lee Fletcher Asesinado por un gigante. Ejército Olímpico
Quintus Sacrificó su alma para destruir el Laberinto e impedir que el ejército de Cronos avanzará al Campamento y lo utilizará posteriormente. Ejército del Titán (Desertó)
Campe Destruida por Briares. Ejército del Titán

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar