FANDOM


La Batalla del Laberinto fue un gran batalla que se llevo a cabo en el Campamento Mestizo, entre el Ejército Semidiós comandado por Quirón y el Ejército del Titán comandado por Campe.

Batalla

Las fuerzas de Cronos irrumpieron en el Campamento Mestizo a traves de la entrada del Laberinto oculta en el Puño de Zeus en el bosque, y atacaron a los campintas defensores. Cada campista, junto con algunas ninfas, lucharon en la batalla. Briares y Dédalo también se unieron a la lucha, y Briares asesinó a Campe enterrandola bajo una gran pila de rocas, casi tan grande como el Puño de Zeus.

Nico di Angelo convoca a algunos guerreros muertos para ayudar y el esfuerzo casi termina matandólo. A pesar de sus esfuerzos, el campamento estaba perdiendo por la inferioridad numérica. En un último intento desesperado, los monstruos del Ejército del Titan volvieron a atacar. Al final Grover asusta al enemigo con un grito del pánico de Pan, saliendo victorioso el Campamento Mestizo.

Combatientes

Campamento Mestizo

Ejército del Titán

Victimas

 
Nombre Asesino o Causa Lealtad
Cástor Apuñalado y asesinado por un semidiós enemigo. Ejército Olímpico
Lee Fletcher Asesinado por un gigante. Ejército Olímpico
Quintus Sacrificó su alma para destruir el Laberinto e impedir que el ejército de Cronos avanzará al Campamento y lo utilizará posteriormente. Ejército del Titán (Desertó)
Campe Destruida por Briares. Ejército del Titán