FANDOM


Banastre Tarleton fue un semidiós romano hijo de Belona y oficial del Ejército Británico, con una destacada participación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Historia

Banastre Tarleton era hijo de Belona, diosa de la guerra y el mortal John Tarleton, un comerciante de esclavos y armador. Tarleton fue una figura destaca durante Guerra de Independencia de los Estados Unidos y fue el comandante británico de la Batalla de Waxhaws en 1780, con sede en Buford, lugar donde cuatrocientos estadounidenses fueron masacrados por la caballería británica, a pesar de que estos habían tirado sus armas. Solo unos pocos sobrevivieron.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Nico, Reyna y el entrenador Hedge llegaron a Buford después de escapar del gigante Orión en San Juan, Puerto Rico. Allí, Reyna le contó a Nico que en Buford había tenido lugar la sangrienta Batalla de Waxhaws durante la Revolución de las Trece Colonias, donde cuatrocientos estadounidenses fueron asesinados por la caballería británica a pesar de que estos se rindieron y solo unos pocos sobrevivieron. Reyna también creía que habían aterrizado allí por su culpa, debido a que la masacre fue dirigida por el comandante británico era Banastre Tarleton, hijo de Belona, y que de alguna manera estaba conectada a los espíritus.

Trivia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar