FANDOM

Banastre Tarleton fue un semidiós romano hijo de Belona y oficial del Ejército Británico, con una destacada participación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Historia

Banastre Tarleton era hijo de Belona, diosa de la guerra y el mortal John Tarleton, un comerciante de esclavos y armador. Tarleton fue una figura destaca durante Guerra de Independencia de los Estados Unidos y fue el comandante británico de la Batalla de Waxhaws en 1780, con sede en Buford, lugar donde cuatrocientos estadounidenses fueron masacrados por la caballería británica, a pesar de que estos habían tirado sus armas. Solo unos pocos sobrevivieron.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Nico, Reyna y el entrenador Hedge llegaron a Buford después de escapar del gigante Orión en San Juan, Puerto Rico. Allí, Reyna le contó a Nico que en Buford había tenido lugar la sangrienta Batalla de Waxhaws durante la Revolución de las Trece Colonias, donde cuatrocientos estadounidenses fueron asesinados por la caballería británica a pesar de que estos se rindieron y solo unos pocos sobrevivieron. Reyna también creía que habían aterrizado allí por su culpa, debido a que la masacre fue dirigida por el comandante británico era Banastre Tarleton, hijo de Belona, y que de alguna manera estaba conectada a los espíritus.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar