FANDOM

La Búsqueda del Vellocino de Oro fue una misión que consistió en encontrar el Vellocino de Oro, ubicado en el Mar de los Monstruos, para salvar el Campamento Mestizo. La misión se le fue encomendada a Clarisse La Rue, pero Percy, Annabeth y Tyson se colaron para salvar a Grover.

HistoriaEditar

Clarisse es enviada por Tántalo al Mar de los Monstruos para recuperar el Vellocino. Ares le regaló a Clarisse el CSS Birmingham, para que esta  pueda cumplir con su busqueda. Percy, Annabeth y Tyson deciden ir por su cuenta con la ayuda de Hermes. Pero quedan acorralados en Miami por la Hidra, pero son salvados por el CSS Birmingham, y Clarisse se ve obligada a llevarselos consigo al Mar.

Avanzan asta llegar a la entrada del Mar de los Monstruos, donde Clarisse escoge a Caribdis, mientras Percy piensa que lo mejor seria Escila. Pero los cañones de bronce celestial del CSS Birmingham, no hicieron ni elo menor daño a Caribdis, la que, les devolvio las bolas de cañon cuando esta vomito. Una de las Bolas de Cañon le pego al barco y lo debilito, y la marea los hizo acercarse demacido a Escila, la que empezo a devorar a los tripulantes. Entonnces decidieron huir en los botes mientras Escila devoraba en barco, pero cuando Percy va a llamar a Tyson, que estaba en las calderas evitando que el barco explotara; Escila lo agarra de la mochila y lo levanta por los aires, pero Percy logra escapar. Y justo cuando Percy estaba apunto de golpearse con la cubierta del barco, este estallo y la explocion alejo a Percy a una distancia segura.

Despues, Annabeth (que salvo a Percy mientras estaba inconciente) y Percy, llegan a la Isla de Circe donde seon capturados por la hechicera, que transforma a Percy en un cobaya. Mas tarde, logran escapar en el Venganza de la Reina Ana gracias a Edward Teach y sus piratas. Luego, lleagan con las sirenas, donde, su musica, hace que Annabeth salte por la borda y valla nadando hacia
Rainbow.png

Rainbow

ellas, pero Percy la salva.

Tiempo despues cuando llegan a la Isla de Polifemo, descubren que Clarisse sobrevivio y llego primero  pero Polifemo la devoraria como pastel para bodas. Aun asi logran rescatarla a ella y a Grover; y al vellocino, pero son perseguidos por el Cíclope y salvados por Tyson que tambien habia sobrevivido gracias a su amigo Rainbow.

ProfecíaEditar

Navegarás en el buque de hierro con guerreros de hueso, acabarás hallando lo que buscas y lo harás tuyo, pero habrás de temer por tu vida sepultada entre rocas, y sin amigos fracasarás y no podrás volver sola a casa.

Protagonistas de la profecía:

  1. Clarisse viaja en el CSS Birmingham tripulado por esqueletos vivientes.
  2. Clarisse encuentra el Vellocino de Oro.
  3. Clarisse queda atrapada en la Cueva de Polifemo.
  4. Percy, Annabeth, Grover y Tyson; se quedan para darle tiempo a Clarisse.

También en FANDOM

Wiki al azar