FANDOM


Ares

Ares, dios cuyo templo cuidan las aves.

Las Aves dispara plumas, tal como su nombre indica, son aves metálicas que pueden disparar sus plumas como flechas o cuchillos.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo Editar

The Demigod Files Editar

La Carroza robada Editar

Las aves cuidan el Templo de Ares. Fobos las convocó para que atacasen a Clarisse después de que él y su hermano Deimos le quitaron y robaron la carroza de Ares. Clarisse combatió contra ellas fuera de la Escuela Secundaria Goode, la escuela a la cual asistía Percy, y quien también la vio luchando contra las aves desde la ventana de su salón de clases. Con la excusa de estar enfermo, Percy logró salir de su salón para ayudarla, y juntos lucharon contras las aves.

Apariencia Editar

Las aves están hechas de metal y son del tamaño de un cuervo. Poseen plumas negras que pueden disparar como flechas o cuchillos.

Habilidades Editar

  • Poseen plumas muy afiladas que pueden utilizar como flechas.
  • Sus plumas no son letales, pero sí pueden dejar severos cortes y moretones.
  • Son muy difíciles de combatir debido a que atacan en enjambres.

Trivia Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar