FANDOM


Festus

Festus, un autómata.

Los Autómatas son robots más desarrollados que las máquinas ordinarias. Tienen unos circuitos muy complejos, lo que los hace más difíciles de arreglar. La mayoría están hechos de bronce celestial (salvo algunas excepciones). Charles Beckendorf los describió como algo peligrosos si no se construyen y utilizan adecuadamente.

DescripciónEditar

La mayoría de los autómatas que se encuentran en Manhattan fueron creados por Dédalo y fueron utilizados como mecanismos de defensa en la Batalla de Manhattan. Cuando se le preguntó por qué los autómatas de Nueva York estaban allí, Annabeth respondió que podrían ser utilizados para atacar o defender el Olimpo en caso de emergencia, dependiendo de la secuencia de activación que se recite en el plan Dédalo Veintitrés. Algunos se hacen por Hefesto, dios de las fraguas, como por el ejemplo el autómata defectuoso que acabó con la vida de Bianca.

HabilidadesEditar

  • Son capaces de resistir los ataques normales.
    ArgentumAurum

    Aurum y Argentum, dos autómatas.

  • Son capaces de desviar flechas.
  • Tienen una enorme fuerza y resistencia.
  • Poseen una programación instalada que se activa mediante comandos de voz.

Autómatas ConocidosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar