FANDOM


Aurai-nymphs

Representación de una aura.

Las Auras son ninfas de las brisas, pero comúnmente son confundidas con fantasmas debido a su trasparencia. Sus cuerpos están compuestos de niebla y por lo general aparecen con la apariencia de mujeres, aunque se desconoce si también son capaces de tomar otras formas (tal como los espíritus de la tormenta).

Habilidades

Las auras tienen algún tipo de poder sobre el aire, aunque no se sabe con certeza cual. Pueden manipular el viento, al igual que Jason, pero se presume que no son tan poderosas como los semidioses. Por ejemplo, la náyade del río en el Rancho Triple G, pareció asustada de que Percy pudiera dominar y obligar al río a limpiar los establos, ya que esto había sucedido antes. Por lo tanto, se puede suponer que las auras tienden a ser más débiles que los semidioses.

Auras conocidas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar