FANDOM

Octavian.jpg

Octavian, legado de Apolo y augur del Campamento Júpiter.

Un Augur es un individuo que observa e interpreta presagios con el fin de proporcionar orientación para los eventos futuros.

Descripción

Un augur era un sacerdote de la Antigua Roma que practicaba oficialmente el arte de la adivinación. Los augures existían desde la fundación de Roma, ejerciendo una práctica tomada de los griegos y etruscos. Había dos clases de augures: los que impetraban a los dioses la manifestación de su voluntad, mediante fórmulas rituales, y los que descifraban los signos de la voluntad de los dioses, manifestada sin previa solicitud. En El hijo de Neptuno, Octavian, es un arúpice, es decir alguien que examina las entrañas de un animal sacrificado para obtener presagios en cuanto al futuro. Octavian realizaba esto con entrañas de animales de peluche en lugar de animales de verdad.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Se mencionan cuando Reyna le dice a Percy, después de interrogarlo, que debe consultar con un augur para decidir qué hacer con él.

Augures conocidos

Trivia

  • Los augures son el equivalente romano de los oráculos griegos.
  • El augur es el segundo al mando de la duodécima legión. Cuando no están ninguno de los dos pretores, el augur queda a cargo de la legión.
  • La palabra "augurio" viene de augur.

También en FANDOM

Wiki al azar