FANDOM


La Atlántida es el reino donde habita Poseidón, y se encuentra bajo el agua. Se trata de una ciudad submarina habitada por Tritones.
Vista

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Tyson recibio una oferta de trabajo en las Fraguas de los Ciclopes que se encuentran el la Atlantida para preparar armas para la guerra.

La maldición del Titán

Percy envia un mensaje de iris a la Atlantida para hablar con Tyson y este la platica de su nuevo trabajo y de como las antiguas deidades del Mar se rebelaban contra Poseidon.

La Batalla del Laberinto

Al final Tyson le pide a Briares que vaya a la Atlantida para que le enseñase los antiguos trucos que se utilizaban para forjar armas mas rapido.

El último héroe del Olimpo

Tras la explocion del Princesa Andromeda y la Muerte de Charles, Percy es rescatado por los hipocampos y llevado a la Atlantida donde se rencuentra con Tyson y Poseidón. Y observa al ejercito atlante defendiendo la ciudad del ejercito de Oceano, Durante el Asedio de la Atlantida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar