FANDOM

El Asalto al Princesa Andrómeda fue una batalla llevada a cabo el 16 de Agosto del 2009, a bordo del Princesa Andrómeda.

Descripción

El Princesa Andrómeda estaba apunto de atacar Manhattan, pero Percy y Charles, fueron enviados por Quirón para destruir el crucero. Percy y Charles volaron en Blackjack sin ser detectados por la nave, y aterrizaron en la cubierta, luego ambos se dirigieron a las máquinas del barco para colocar bombas de Fuego Griego y destruirlo.

Percy tuvo que distraer a los monstuos mientras Charles colocaba las bombas, pero ambos fueron detenidos por el Ejercito del Titán. Percy y Cronos se enfrentaron en un combate en el que casi Percy muere. Charles le da a entender a Percy que corra y lo abandone. Percy se avienta al mar y luego escucha al Princesa Andrómeda explotar, con Cronos y Charles con él.

Consecuencias

Percy se hundió cerca de la Atlántida, donde Percy se da cuenta de los problemas que tienen ahí. A él le gustaría ayudar, sin embargo, se le dijo que tenía que volver al campamento. Percy se sentía culpable por dejar Beckendorf, pero su muerte no fue en vano: el ataque de Cronos se retrasa y la gran parte de su ejercito murio.

También en FANDOM

Wiki al azar