FANDOM


El Asalto al Princesa Andrómeda fue una batalla llevada a cabo el 16 de Agosto del 2009, a bordo del Princesa Andrómeda.

Descripción

El Princesa Andrómeda estaba apunto de atacar Manhattan, pero Percy y Charles, fueron enviados por Quirón para destruir el crucero. Percy y Charles volaron en Blackjack sin ser detectados por la nave, y aterrizaron en la cubierta, luego ambos se dirigieron a las máquinas del barco para colocar bombas de Fuego Griego y destruirlo.

Percy tuvo que distraer a los monstuos mientras Charles colocaba las bombas, pero ambos fueron detenidos por el Ejercito del Titán. Percy y Cronos se enfrentaron en un combate en el que casi Percy muere. Charles le da a entender a Percy que corra y lo abandone. Percy se avienta al mar y luego escucha al Princesa Andrómeda explotar, con Cronos y Charles con él.

Consecuencias

Percy se hundió cerca de la Atlántida, donde Percy se da cuenta de los problemas que tienen ahí. A él le gustaría ayudar, sin embargo, se le dijo que tenía que volver al campamento. Percy se sentía culpable por dejar Beckendorf, pero su muerte no fue en vano: el ataque de Cronos se retrasa y la gran parte de su ejercito murio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar