FANDOM


Apollo2.jpg

Apolo, usando su arco dorado para matar a Pitón.

El Arco dorado de Apolo es un arco perteneciente al dios Apolo.

Historia

Hefesto le dio el arco a Apolo cuando este era sólo un niño, debido a que le dijo que necesitaba un arco y flechas para proteger a su madre, Leto, de la serpiente Pitón. Después de que Hefesto se lo diera, Apolo acorraló a Pitón en la cueva sagrada de Delfos. Después, mató al monstruo pero fue castigado por ello, ya que Pitón era una hija de Gaia.

Usos

El arco puede causar la salud o el hambre, aunque su función principal es la de un arco normal, pero con mucho más poder. Se describe como el contrario al Arco Plateado de Artemisa; ya que el de Artemisa es un arco que mata sin ocasionar dolor, como los rayos blandos de la luna; y el Arco Dorado hace gran daño como los fuertes rayos de sol. Es igual de poderoso que el arco de Artemisa.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

Apolo utiliza su arco, durante la batalla contra Tifón.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar