Fandom

Arañas Mecánicas

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hefesto.jpg

Hefesto, su creador.

Las Arañas Mecánicas son unos pequeños autómatas creados por el dios Hefesto.

Descripción

Son unos diminutos autómatas con forma de arañas metálicas, y con cuerpos de bronce, patas puntiagudas y pinzas muy afiladas. Además, son capaces de escupir filamentos de metal muy resistentes, capaces de amarrar a una persona.

Annabethbook.jpg

Annabeth, quién les tenía miedo.

El ladrón del rayo

Percy y Annabeth fueron a la "Emocionante Atracción del Amor", en Waterland para recuperar el Escudo de Ares. Cuando entraron y recuperaron el escudo, se accionó una trampa tendida por Hefesto, que constaba de arañas mecánicas. Percy y Annabeth tuvieron que pasar por el túnel con el fin de escapar de ellas. Annabeth, como hija de Atenea, naturalmente, tenía miedo a las arañas a causa de su madre y su rencor hacía Aracne.

La batalla del laberinto

Euritión le dio a Percy, Annabeth, Tyson y Grover, una araña mecánica para que pudieran encontrar a Hefesto. Hefesto había dado esta araña a Eurition como recompensa por haberle ayudado a gastar una broma a Ares y Afrodita. La araña estaba en forma de una medalla con una depresión en el centro. Cuando se pulsó la depresión, se transformó en una araña. Esta araña mecánica particular podría disparar una fibra de metal para poder balancearse a través de las rejas. Los cuatro siguieron a esta araña, y les llevó hasta Hefesto.

Trivia

  • Annabeth les temía porque se parecían a las arañas.

También en Fandom

Wiki al azar