FANDOM

El Anfiteatro es un tipo de teatro proveniente de la civilización romana, utilizado para acoger espectáculos y juegos (munera, lucha de gladiadores y lucha de animales). El anfiteatro del Campamento Mestizo se utiliza para entrenamientos y así como también algunos eventos, y se encuentra a un costado del lago, cerca del borde.

Descripción Editar

Historicamente, el anfiteatro tiene forma circular, con las gradas talladas en piedra para el público. En el centro, se encuentra una pequeña explanada con una hoguera, donde se entrena con espada, ceremonias fúnebres cuando algún campista muere, algunos anuncios, la ceremonia del fin del verano, u otras actividades y eventos. La mayoría de las noches, algunos campistas y sátiros se reúnen para cantar alrededor del fuego. La gran fogata se encuentra encantada, de forma que sus colores reflejan los estados de ánimo del público.

Percy Jackson y los Dioses del OlimpoEditar

El ladrón del rayoEditar

Percy fue entrenado en espada en el anfiteatro del campamento.

Anfiteatro1

Anfiteatro con publico en Percy Jackson: El Mar de los Monstruos

La Batalla del LaberintoEditar

Cuando Percy llegó al campamento, vio por primera vez a la Señorita O'Leary en el anfiteatro, e inicialmente se asustó y intentó atacarla con su espada Contracorriente, pero Quintus le detuvo diciéndole que la Señorita O'Leary era amistosa.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar