FANDOM

9aphrodite.jpg

Afrodita, diosa del amor.

La Amoquinesis es la habilidad de controlar las emociones del amor y el deseo. Afrodita y sus hijos poseen esta habilidad.

Descripción

Los miembros de la cabaña de Afrodita pueden utilizar este poder debido a que son los descendientes de la diosa del amor. Además, algunos personajes como Medea y Circe también tienen este poder al ser hechiceras muy poderosas. Este poder se intensifica si el que lo usa posee embrujahabla, debido a que también utiliza el poder de la voz para hacer que ese alguien haga lo que desee. Esta es una de las habilidades más poderosas, a pesar de no tener la fuerza destructiva de algunas otras, puesto que el amor puede llevar incluso a los dioses a su perdición. El propio Percy afirmó una vez que el poder de Afrodita le asustaba incluso más que el de Ares.

Los héroes del Olimpo

Piper McLean.jpg

Piper, hija de Afrodita, y quien posee Amoquinesis.

La Casa de Hades

Cuando Jason habla de que el grupo se reunirá Reyna, se distrae mirando los ojos multicolores de Piper. Según él, "hacen que sea difícil pensar con claridad". Cuando Piper le preguntó como se llamaba el pueblo, se dio cuenta de que Piper olía muy bien -como flores de madreselva y Jason se preguntó si Piper estaba utilizando algún tipo de magia de Afrodita sobre él- ya que cada vez que se menciona el nombre de Reyna, quedaba muy confundido y no podía pensar en otra cosa que en Piper. Esto seguramente podría ser una especie de Amoquinesis.

Usuarios conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar