FANDOM

Pero no me defino por mi identidad corporativa. ¡En mi tiempo libre regenteo esto! La cooperativa A.V.S.A.I.: una cooperativa autogestionada que fomenta un estilo de vida alternativo y saludable y la comida biológica.

Iris sobre A.V.S.A.I., en El hijo de Neptuno.

Goddess iris.jpg

Iris, diosa del arcoíris y dueña de A.V.S.A.I.

Alimentación y Vida Sana Arcoíris, también conocida por sus iniciales A.V.S.A.I., es una pequeña tienda que vende alimentos orgánicos y promueve un estilo de vida alternativa y saludable. Está a cargo de la diosa Iris y su asistenta, Fleecy, una ninfa de las nubes.

Descripción

A.V.S.A.I. es una tienda situada en lo alto de una cuesta en Mendocino, California. Los anchos pasillos estaban bordeados de baldes con nueces y frutas deshidratadas, canastos con manzanas e hileras de percheros con camisetas desteñidas y vestidos vaporosos. El techo estaba lleno de móviles con campanas, y a lo largo de las paredes había vitrinas donde se exponían bolas de cristal, geodas, atrapasueños de macramé y un montón de otras cosas extrañas. En el aire sonaba música de flauta y olía a incienso de flores.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Cuando Polibotes y su ejército estaban marchando hacia al sur, pasaron por la tienda de IrisMa Gasket y los demás cíclopes querían alimentos y usar el baño, pero fueron detenidos por un arcoíris que les impedía el paso. Trataron de atacar el arco iris, pero la luz de este les quemaba la piel. Polibotes se quejó de que no tenía tiempo para ocuparse de dioses menores y se marcha, no sin antes dejar tres basiliscos para que nadie entrase o saliese de la tienda. Aún así, Percy, Frank, y Hazel consiguieron evadir las serpientes. Una vez dentro, Frank derribo accidentalmente una fuente de agua de Neptuno, cuando uno de las empleadas, Fleecy, lo sobresalto.

Cuando Iris les da la bienvenida a su tienda, les dice que en su tiempo libre regentea A.V.S.A.I., una cooperativa autogestionada que fomenta un estilo de vida alternativo y saludable y la camido biológica. Toda su comida es completamente orgánica, pero se ve igual que la comida regular. Iris también le dice a Fleecy que le de a Percy un "té verde con miel orgánica y germen de trigo" para su enfermedad de la memoria. Luego le da un par de consejos a Frank. Antes de partir, Iris le da a Percy una bolsa llena de pasteles enriquecidos con vitaminas, frutos secos, carne seca macrobiótica, y unos pocos cristales. Después de la batalla en el Campamento Júpiter, Iris hizo llover sus magdalenas sin gluten para celebrar su victoria. Percy comentó que sus pastelitos servirían de ladrillos para reparar la ciudad.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar