FANDOM

Alabaster C. Torrington es un semidiós griego hijo de Hécate. Alabaster se encontró con Percy Jackson a bordo del Princesa Andrómeda, quien le dijo que saliera de allí y escapase mientras pudiera. También es protagonista de uno de los relatos cortos de The Demigod Diaries. Luchó en el bando de Cronos durante la Segunda Guerra Olímpica, liderando a sus hermanos y hermanas a la batalla.

Historia

No se conoce nada acerca de su infancia, pero se sabe que era uno de los líderes del bando de Cronos en la Batalla de Manhattan. Cuando Cronos perdió la batlla, Alabaster le urgió a su madre seguir luchando, algo que provocó ira por parte de los Olímpicos. Se le ofreció a Hécate un trato en el cual ella regresaría al lado de los dioses a cambio de la promesa a Percy de que los ejércitos de Cronos se rendirían. Para aceptar este trato, Hécate fue amenazada por los otros dioses menores de que si no lo hacía, ellos destruirían a Alabaster. Hécate aceptó debido a que no quería que más de sus hijos murieran, y Alabaster fue exiliado para que no convenciera a ningún otro hermano o hermana.

Los héroes del Olimpo

The Demigod Diaries

Hijo de la magia

Desde su exilio, Alabaster ha tenido que escapar de un monstruo llamado Lamia, quien es en realidad una hija de Hécate, y la bruja que originalmente provocó que los monstruos pudieran detectar facilmente a los mestizos. Esto lo hizo como una venganza hacia Hera, ya que esta había asesiinado a sus hijos. Sin importar cuantas veces él la mate, ella volvía casi instantáneamente. Alabaster más tarde descubre que no puede asesinarna - al menos no permanentente - ya que ella es resucitada una y otra vez por Gea. Él busca ayuda en su madre pero esta se niega ya que no quiere que ninguno de ellos muera y menos por su culpa. Por esto, busca ayuda en el Dr. Howard Claymore, un doctor de renombre cuyo trabajo investigar que es lo que pasa después de la muerte.

Al ser talentoso en la magia y razonablemente poderoso, Alabaster crea muchos encantamientos por si mismo, incluyendo múltiples barreras defensivas en su casa además de la creación de la figura de su padre hecha en Niebla y de una espada de oro imperial. Cuando Claymore, accidentalmente, lleva a Lamia a su casa, Alabaster se prepara para pelear contra ella y defenderlo. 

Durante la pelea, Claymore le da una idea a Alabaster de como vencerla, y vuelven a su casa a buscar el hechizo para lograrlo. Desafortunadamente, Lamia se reforma más rápido de lo que pensaron y una vez que los encuentra hechiza el libro de hechizos de manera que este se prende fuego. Sin embrgo, antes de que este se destruya Claymore se sacrifica para que nada interrumpa a Alabaster usando el hechizo. Hécate interviene teletransportando a Alasbaster lejos antes de que pudiera hechizar a Lamia y transforma el alma de Claymore en una Forma de Niebla para que cuide de Alabaster.

Cuando Claymore encuantra a Hécate esta le expica lo sucedido, y que interrumpió el hechizo por que este haría que el cuerpo de Lamia se convietiera en arena por todo la eternidad y su "alma" se fuera al Tártaro, sin la posibilidad de regenerarse jamás. Sin querer que esto le sucediera a ninguno de sus hijos - inmortales o mortales - los separó a ambos, y confiaba en que Lamia dejaría de perseguir a Alabaster hasta que encuantrara una manera de bloquear ese hechizo.

Apariencia

Alabaster es descrito como un adolescente de 16 años alto, delgado, de cabello castaño y ojos verdes, con ojeras muy marcadas, tal como si no hubiera dormido en mucho tiempo. En su pelea contra Lamia, utilizaba ropas con runas protectoras de color verdes fluorescente y una armadura dañada por su uso en la batalla.

Habilidades

  • TDAH: Como todos los semidioses, Alabaster posee reflejos sobrenaturales innatos para la batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer latín, en lugar de las lenguas modernas.
  • Lucha con espada: Es experto en la lucha con espada, después de haber sobrevivido a la segunda Titanomaquia. Maneja una espada de oro imperial.

Habilidades de Hécate

  • Mistioquinesis: Como hijo de Hécate, puede realizar una magia muy poderosa. Es capaz de realizar poderosos hechizos y usar esta habilidad inscribiendo runas de poder en su ropa, usándolas como protección.
  • Control de la Niebla: Como hijo de Hécate, puede controlar la Niebla. Es decir, que es capaz de utilizar la niebla para alterar los recuerdos de los mortales recuerdos y sus percepciones, también se puede utilizar para invocar a un 'nebuliforme' y a su espada de oro imperial. Esta capacidad incluye lo siguiente:
    • Puede crear ilusiones
    • Puede crear falsos recuerdos
    • Puede hacer que los monstruos sean invisibles o hacer que se vean de otra forma
    • Puede ocultar ubicaciones
    • Puede invocar Nebuliformes
    • Puede disfrazar personas

Trivia

  • Alabaster es el único semidiós griego conocido que utiliza armas de oro imperial, ya que este metal es utilizado comunmente por los romanos.
  • Es el hijo de Hécate más poderoso hasta el momento.
  • De acuerdo con lo dicho en The Demigod Diaries, Alabaster nació en el año 1993.
Ejército del Titán
Cronos
Líder:
Cronos
Ejército del Titán:
Atlas | Luke Castellan (Traidor) | Chupatuétanos | Campe | Devoracráneos | Empusas | Ethan Nakamura (traidor) | Hécate | Hiperión | Morfeo | Minos | Minotauro | Dracaenas | Némesis | Jano | Kelly | Océano | Prometeo | Reina Sess | Telekhines | Quebrantahuesos | Gigantes Lestrigones | Gigantes Hiperborea | Tifón
Aliados:
Gerión | Minos | Quintus (Fue Traicionado) | Silena Beauregard (Traidora)

También en FANDOM

Wiki al azar