FANDOM

Si no tengo que matarte, es posible que luego te dé mi receta de brownies.

–Afros a Leo, en La Marca de Atenea.

Afros es el profesor de música y poesía en el Campamento Peztizo, el lugar dónde se entrenan a un sinnúmero de tritones. También es uno de los hermanastros de Quirón.

Historia

Afros es el hermano de Bitos, y medio hermano de Quirón. Ha entrenado a muchos tritones, incluyendo a Tritón, Glauco, Weissmuller, y Bill. No se sabe mucho acerca de su vida, pero se asume que junto a su hermano Bitos, fundó el Campamento Peztizo, casi al mismo tiempo que su hermano Quirón fundó el Campamento Mestizo para semidioses.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Afros y sus compañeros rescataron a Leo, Hazel, y Frank de ahogarse en el océano después de que fueron atacados por la Escolopendra. Afros interroga a Leo con el fin de averiguar por qué estaban allí, y si podían confiar en ellos. Más tarde, se compromete a enviar un grupo de tritones en una misión para salvar a las criaturas atrapadas por Forcis, y le da Leo un plato de deliciosos brownies de chocolate, y la receta para que puedan hacer más. También se menciona que él y su hermano no quieren conocer a Percy debido a "algunos motivos".

Personalidad

Afros es mucho más amable que su actitud dura lo indica. Es un buen oyente, y es capaz de saber cuando la gente está mintiendo. A pesar de ser uno de los líderes del Campamento Peztizo, tiende a enseñar tareas domésticas, como cocinar, coser y hornear.

Apariencia

Afros es descrito por Leo parecido a su hermano Bitos, excepto que mucho más grande y de color azul en vez de verde. De la cintura para arriba era humano, pero de la cintura para abajo tenía las patas delanteras de caballo, y hacia la parte trasera tenía una larga cola de pescado con una aleta en forma de V. También un par de pinzas de langosta le sobresalían de la cabeza como cuernos. Tenía los abdominales y brazos de Arnold Schwarzenegger en Terminator, y una cabeza cuadrada y tosca. Su cabello rizado era de color negro azulado, tan tupidos que sus pinzas de langosta parecían estar hundiéndose al intentar nadar hasta la superficie.

También en FANDOM

Wiki al azar