FANDOM

Zeus.jpg

Zeus, dios del cielo.

La Aeroquinesis es la capacidad de crear y manipular el aire y/o viento, ya sea de manera ofensiva o defensiva. Es uno de los primeros cuatro elementos que componen la Atmoquinesis. Es una habilidad que sólo comparten los hijos de Zeus/Júpiter, Poseidón/Neptuno, ninfas y dioses del viento.

Descripción

Hijos de Zeus/Júpiter

200px-JasonGrace.jpg

Jason Grace, hijo de Júpiter y poseedor de la piroquinesis.

Los hijos de Zeus/Júpiter pueden manipular, controlar y crear viento y aire, así como también manejar las ondas de aire, las corrientes, la presión, las nubes, los tornados y las tormentas, todo lo relacionado con el aire. Otras capacidades incluyen ser capaces de ver y utilizar la magia del aire, e influir y controlar la mente de los espíritus del aire/ viento. Al controlar el aire, también pueden volar.

Hijos de Poseidón/Neptuno

Los hijos de Poseidón/Neptuno no poseen las mismas habilidades que los hijos de Zeus y Júpiter, pero pueden crear sus propios huracanes personales, tal como lo hizo Percy Jackson en El último héroe del Olimpo y en El hijo de Neptuno. La fuerza total de sus habilidades de aeroquinesis son desconocidas, pero se sabe pueden crear tornados, tormentas, y huracanes muy potentes.

Eolo

Cómo el señor de los vientos, Eolo puede alterar la dirección en la que sopla el viento en algunas partes de los Estados Unidos. Normalmente, lo hace a petición de un dios o diosa, por lo que su trabajo cada vez le resulta más difícil si dos dioses diferentes solicitan diferentes direcciones de los vientos.

Usuarios conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar