Fandom

Adolf Hitler

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adolf Hitler fue un semidiós griego hijo de Hades y führer -presidente- y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

HistoriaEditar

Hitler nació el 20 de Abril de 1889, su madre murió cuando este era joven debido a una mala medicación por parte de un doctor judío. El sentía una gran pasión y talento por el arte, intentó numerosas veces ingresar a una academia de arte administrada por judíos sin embargo nunca fue aceptado. Se mudó a Berlín donde inició su carrera como militar, para luego adentrarse en la política. Se convirtió en canciller de Alemania en 1933, cuando también se convirtió en un dictador y se hizo a sí mismo llamarse fuhrer. En 1939 inició la Segunda Guerra Mundial cuando atacó Polonia sin previa declaración de guerra. El objetivo de Hitler era la expansión de Alemania Nazi por toda Europa y posteriormente el mundo. Al final, Berlín fue sitiada y ante la inminente derrota. Hitler se suicidó junto con su esposa en su Bunker debajo de la tierra, y así dió por terminada la guerra más sangrienta de la historia. Meses después tras su muerte, los Tres Grandes se unieron y pactaron para que ninguno pudiera tener más hijos con mortales y así evitar futuros enfrentamientos.

Los héroes del OlimpoEditar

El hijo de NeptunoEditar

Cuando Hazel se encontró con su padre Plutón, lo describió parecido a Hitler solo que "sin su bigote."

TriviaEditar

  • Históricamente, Hitler adoraba las águilas y los relámpagos, algo curioso siendo hijo de Hades.
  • Se cree que su Defecto Fatídico pudo ser el guardar rencor, como se demuestra en aquellos que llevaron a su país a la crisis, y a los judíos que lo rechazaron en la Academia de Artes y al que mató a su madre.
  • Percy le describe con los mismos ojos intensos de su padre y su mal humor.
  • Cuando Hazel se encontró con Plutón, lo describió parecido a Hitler solo que sin su bigote.
  • Hitler era conocido por su pasión al ocultismo y culturas antiguas, sin embargo sus preferidas eran siempre las celtas y nórdicas, no griegas ni romanas.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar